• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Y CPU inestables en juegos

Defaster

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
33
Hola, mi problema es que mientras juego al LoL me dan bajones de fps, los tengo limitados a 144 ya que tengo un monitor con esos hz, y antes no bajaba de 144 y ahora me dan bajones hasta los 120 y aun que no sea mucho lo noto bastante y es molesto, luego también cuando uso por primera vez el alt + tab el mouse se realentiza hasta que hago click.
Mi PC:
i5 7600k
16 gb ram
Msi gtx 1060 3gb
Msi z270 gaming m3

Aqui os dejo las imagenes de msi Afterburner mientras estaba en una partida:
 
Pues lo mismo son las últimas actualizaciones de windows.
 
Puede ser, porque llevo así varios meses y formatee el pc hace un mes y lo tengo bastante limpio, pero el problema no se soluciono
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede ser, porque llevo así varios meses y formatee el pc hace un mes y lo tengo bastante limpio, pero el problema no se soluciono
Pues si el motivo son las ultimas actualizaciones de Windows, formateaste e instalaste el s.o. en limpio, lo mas normal es que si has instalado windows con la compilacion mas reciente esas actualizaciones ya esten tambien incluidas...
Con lo que para el caso estas en las mismas que antes.
 
He visto que el chipset no lo tengo en la ultima versión pero cuando lo instalo hace como que se instala pero realmente no lo instala
 
A mi me está dando problemas desde el dia de hoy y tengo la misma gráfica, de la noche a la mañana tirones en las TF, congelamientos enfin, un desastre
 
En la ultima actualización de la gráfica se me reinició el pc cosa que nunca me lo habia pedido me parecio raro
La actualizo con el nvidia experience
Por cierto se me olvidaba hace un mes en 3 ocasiones aisladas el pc arrancaba durante 3 segundos y antes de mostrar algo por pantalla se apagaba al quitar la corriente y ponerla ya encendia ya no me a vuelto a pasar es muy raro
 
Arriba