• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gracias Chapuzas

Es increible las ganas que le poneis a esta comunidad que no os aporta ningun beneficio economico, para continuar dia a dia con las noticias.
Seguir asi!! :ECI:

Bueno eso no es asi...beneficio tienen que Borja vive en canarias entre barcos y putas...........
 
Bueno eso no es asi...beneficio tienen que Borja vive en canarias entre barcos y putas...........

Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
 
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:

Creo que te lo has tomado demasiado en serio xD
 
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Necesitas pareja... a ser posible que no sea digital... xD

Y cuando la tengas, si tiene una hermana/prima/vecina/amiga que esté buena, me la presentas... :guiño: :guiño:
 
Yo entre el verano pasado por primera vez poniendo "Presupuestos a medida" en google, ya que me iba a comprar mi primer PC por piezas y no tenia ni pajolera idea de que comprar.
Despues del presupuesto de Horazon, me le pille y todo perfecto, desde ese momento empece a entrar al foro a diario para aprender e intentar ayudar en lo que pueda.
Es acojonante todo lo que he aprendido en este año.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:
Mucho no puedo hacer. Eso sí, sí algún día vienes por Bilbao, que sepas que tienes unas pocas cañas pagadas [emoji106] [emoji482]
 
Vivo en Canarias porque nací aquí, no te jode, y aún vivo con mis padres, si del chapuzas solo buscase dinero, ya te podría decir que llevaría años cerrada, pero como ya soy un enfermo, y el Chapuzas es mi vida, todo lo que no he vivido, dejado de vivir, y no he hecho en mi vida ha sido por culpa de este proyecto, pues obviamente, aunque no me rente lo que hago por ahora, soy feliz a mi manera :sisi3:

Como si no me conocieses.Era una broma jodido.Ya se que la pagina no da para barcos y putas.....solo para barcos.....XD

No te estreeses canarion que te queremos todos mucho......
 
Como si no me conocieses.Era una broma jodido.Ya se que la pagina no da para barcos y putas.....solo para barcos.....XD

No te estreeses canarion que te queremos todos mucho......

Habla por ti... a mi desde que me llamó bonoguagua estoy planeando una tortura cuyo sufriemiento desembocará en un mar de sangre y fuego.

PD: Borja Targaryen xd
 
Como si no me conocieses.Era una broma jodido.Ya se que la pagina no da para barcos y putas.....solo para barcos.....XD

No te estreeses canarion que te queremos todos mucho......

Ya sabía que era bromuro :sisi3:

Creo que te lo has tomado demasiado en serio xD

Yo tengo un serio problema, y es que mi vida es el chapuzas, y me ha condicionado mi vida de forma negativa, hasta el punto que para mi, vivir significa trabajar, no tener vida social, y cogerme depresiones de estar sin salir de casa 1 mes, pero bueno... el día de que por fin me independice, no lo he hecho ya, por que yo que se, tendré que ir a un psicólogo sí o sí... es triste decirlo, pero he sacrificado mucho y lo que he sacrificado es solo para trabajar, dormir mal, perder salud, y bueno, por lo menos tengo eso, y al fin y al cabo, gracias a eso pues "hago algo" "soy feliz" no sabría definirlo, porque en realidad no soy feliz, pero bueno, cosas raras y que no me voy a poner a contar mi vida, si fuera forocoches, me dirían hazte un blog hijo puta, ya lo tengo, así que no sé que hago en el foro :sisi3:
 
Cuantos monsters llevas hoy? T los han cambiado por vodka?
 
0, llevo 1 mes o por hay sin monster :sisi3:
 
Entonces son drojas sanas xD
 
Borja Rodríguez Lo primero tu salud, no hace falta que revises absolutamente todos los temas del foro, en las noticias quizas podriais reclutar a algun escritor, puede que incluso alguien lo haga gratis para darse a conocer etc.
Descansa y vive, Sal, conoce gente y pasatelo bien, que esto sea importante, pero no te quite el sueño, tu prioridad debes ser TU.
(tengo 15 años, y aun no tengo ni "puta idea de la vida", pero me ha salido del alma xD)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En foros como EOL o holasoyunlinkconspam hay gente que controla mucho, pero como en todas las culturas/comunidades, cuando el fanatismo te hace justificar una u otra opinión hasta el extremo de creerte 'por encima de'... es algo que muchos (foreros) deberīan mirarse.

Aquī al menos se puede preguntar casi por cualquier cosa sin miedo a parecer que nos están perdonando la vida, la humildad debería ser básica a la hora de relacionarnos con los demás, dentro y fuera de los foros. Y sí, en EOL es donde más psicopatías he detectado XD.
 
@Borja Rodríguez Lo primero tu salud, no hace falta que revises absolutamente todos los temas del foro, en las noticias quizas podriais reclutar a algun escritor, puede que incluso alguien lo haga gratis para darse a conocer etc.
Descansa y vive, Sal, conoce gente y pasatelo bien, que esto sea importante, pero no te quite el sueño, tu prioridad debes ser TU.
(tengo 15 años, y aun no tengo ni "puta idea de la vida", pero me ha salido del alma xD)

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Eso es muy bonito escrito, pero de ahí a mi realidad... va un mundo xD
 
Eso es muy bonito escrito, pero de ahí a mi realidad... va un mundo xD

Ironicamente lo que te da la felicidad tmb te la quita, no se tio, es tu trabajo y tu satisfaccion. Evidentemente tonto no eres y ya te llegara el momento en que tengas que tomar decisiones, si sigues asi es sencillamente porque quieres y puedes, cuando una de esas dos cosas no se den pues ya vendra lo que tenga que venir!
 
Arriba