• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gracias PCComponentes por el gran servicio

SangreAzul

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
268
Puntos
43
Bueno viendo que la gente suele venir solamente para cuando las cosas no son de su agrado, me tomo mi tiempo para dar las gracias por el gran servicio y tienda que a lo largo de todos estos años PCComponentes me ha ofrecido. Hablo personal porque no puedo hablar por los demas, pero yo estoy muy encantado con ellos y sobre todo con el gran servicio post-venta que tienen, el de garantia 24 horas de sustitucion.

Ahora mismo para mi desde luego es la tienda numero 1 de España a la hora de elegir electronica o componentes PC que es lo que mas suelo comprar.

Y hablo desde mi experiencia que llevo siendo cliente desde 2011 que hize mi primer pedido, llevando hasta ahora mas de 100 pedidos y muchisimo dinero invertido claro esta, algunas veces he tenido que recurrir a la garantia, o devolver algun producto y siempre se han portado de 10.

Lo dicho muchas gracias por todo, espero que siga asi de bien.
 
Muy buenas compañero.

Muy buena iniciativa por tu parte.
Siempre está bien venir por aquí a dar opiniones positivas.

Ya que solo nos acordamos de quien sea cuando nos sale mal el producto y tenemos problemas.
Pero no damos importancia al resto de compras y de usuarios que no han tenido ningún tipo de problemas o se les ha solucionado de manera correcta.

Puedes hacer las cosas bien 1000 veces y no sucede nada.
Pero como la cagues 1 sola vez...

Saludos.
 
Bueno viendo que la gente suele venir solamente para cuando las cosas no son de su agrado, me tomo mi tiempo para dar las gracias por el gran servicio y tienda que a lo largo de todos estos años PCComponentes me ha ofrecido. Hablo personal porque no puedo hablar por los demas, pero yo estoy muy encantado con ellos y sobre todo con el gran servicio post-venta que tienen, el de garantia 24 horas de sustitucion.

Ahora mismo para mi desde luego es la tienda numero 1 de España a la hora de elegir electronica o componentes PC que es lo que mas suelo comprar.

Y hablo desde mi experiencia que llevo siendo cliente desde 2011 que hize mi primer pedido, llevando hasta ahora mas de 100 pedidos y muchisimo dinero invertido claro esta, algunas veces he tenido que recurrir a la garantia, o devolver algun producto y siempre se han portado de 10.

Lo dicho muchas gracias por todo, espero que siga asi de bien.
¡Hola SangreAzul! Desde PcComponentes queremos darte las gracias, en primer lugar, por tu confianza y apoyo todos estos años tanto en nosotros como en nuestro proyecto. Por supuesto, agradecerte enormemente que hayas dedicado un momento de tu tiempo para dejarnos estas amables palabras por aquí y valorar nuestro servicio.

Gracias a vosotros, nuestros clientes, con vuestros comentarios, experiencias y opiniones nos ayudáis cada día a mejorar y tratar de ofrecer el mejor servicio, y eso es por lo que seguimos hoy aquí. Seguiremos trabajando en esa línea para que así continúe por mucho más tiempo.

Como siempre, estamos a vuestra disposición por las diversas vías de soporte que ofrecemos, como es el caso de este foro, y también en nuestra web para cualquier cuestión en la que podamos ayudaros:

https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Un gran abrazo y gracias de nuevo por confiar en PcComponentes.
 
Gracias compi, nunca está de mas un hilo así...
Y es que hoy por hoy y con un mercado tan globalizado, gigantescos volumenes de ventas, pedidos, envios, multitud de personas de por medio en todo el proceso desde que compramos es raro que alguna vez no hayan fallos, problemas, como tambien satisfacción...
Ademas, cuando hay que dar caña y llamar a cada cosa por su nombre pues se hace, igual que como en este hilo cuando hay que reconocer lo bien hecho, la buena atencion, experiencias,...pues tambien se reconoce.
 
Me parece correcta tu postura @O3M se deberia indicar si esta bien o mal la ayuda o informacion que se da para la resolucion del problema
:unsure: Eso deberia de ser obligatorio en todos los hilos porque es muy bonito entrar con nervios o malas caras y solicitar informacion sobre un problema que surge sin pensar en que todos lo que queremos es ayudar y obtener respuestas tanto malas como buenas
 
Estoy totalmente de acuerdo.
Luego la peña entra en los foros y dice que solo ve reseñas negativas de esta o aquella tienda, pero es que solo posteamos de una tienda para dar una reseña negativa.
Nada, me parece perfecto que des tu feedback positivo y que se vayan viendo más cosas de estas.
 
es un post bonito por su parte.
es que llevamos un problema que muchos se fian mas de las reseñas(que muchas no digo todas,son mal infundado o falsas)que a muchos que han tenido un buen trato.
los que hemos trabajado en comercio sabemos lo que hay y cosas como esta me da buena sensacion que sepan muchos apreciar que todos somos personas y nos equivocamos como trabajadores,pero el cliente tambien se equivoca y no quiere reconocer
su error(tipico de ellos y se lo tienen muy subido...)
 
Arriba