• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 2560x1440p a 75Hz

noisiadb

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Buenas quería saber vuestra opinión sobre que gráfica comprar.
Seria para jugar a 2560x1440p.

he pensando en esta: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

o pasarme a un modelo superior: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0

aunque tendría que ahorrar un tiempo la 1060 la podría comprar ya.

Mi PC:

Intel i-7 4770

8 Gb de ram

Fuente corsair vs 650w 80 plus

También pense en comprar la 1060 y 8gb mas de ram.

Gracias de antemano.
 
Yo estoy con la gtx 980 ti jugando a esa resolución y me va perfecta, así que lo más parecido es la 1070 que van a la par en rendimiento. La 1060 igual en algunos juegos se te queda algo corta si no bajas alguna opción, para 1080p es lo ideal. De todos modos mira benchmarks de ambas gráficas y a ver cual te convence más.

Si te interesa ir a por la 1070, tengo mi gráfica a la venta por 100e menos, por si te gusta la idea.
 
Bienvenido noisi.

Con ambas gráficas para sacarles provecho necesitas obligatoriamente 16GB de RAM.

Y para esa resolución, la GTX 980 Ti o GTX 1070 en adelante. La 1060 "no sirve".
 
Yo estoy con la gtx 980 ti jugando a esa resolución y me va perfecta, así que lo más parecido es la 1070 que van a la par en rendimiento. La 1060 igual en algunos juegos se te queda algo corta si no bajas alguna opción, para 1080p es lo ideal. De todos modos mira benchmarks de ambas gráficas y a ver cual te convence más.

Si te interesa ir a por la 1070, tengo mi gráfica a la venta por 100e menos, por si te gusta la idea.

Gracias, pero quería comprar una nueva. A ver si alguien más opina.
 
Bienvenido noisi.

Con ambas gráficas para sacarles provecho necesitas obligatoriamente 16GB de RAM.

Y para esa resolución, la GTX 980 Ti o GTX 1070 en adelante. La 1060 "no sirve".

entonces la solución es 1070 y 8 Gb mas de ram no? Se me va de precio ahora mismo.

Antes tenia una rx480 de 8gb y los juegos me iban a mas de 60 fps siempre.
 
Yo tengo un monitor 2560x 1080, y una KFA2 1060 6gb . de ram si tengo 16g.

El monitor es este.

MX299Q | Monitores | ASUS Espana

Algunos juegos genial, pero otros no tanto, el 2k y 4k, requieren potencial e inversion para mover fluidos los juegos, una 1080 es lo mejor sin duda o una 980Ti, pero hay que rascarse el bolsillo.

Haz caso a @Consultor es un tio de fiar y siempre esta echando una mano altruistamente en el foro, es de agradecer tener una persona asi por aqui que siempre saca de dudas al personal y responde 7 veces si es necesario.

Bueno como diria el Sr lobo vamos a dejar de chuparnos las pollas.
 
entonces la solución es 1070 y 8 Gb mas de ram no? Se me va de precio ahora mismo.

Antes tenia una rx480 de 8gb y los juegos me iban a mas de 60 fps siempre.

Es como si pones a un Chino informático a trabajar en una mesa de Camping, en lugar de una buena y gran mesa de trabajo como dios manda, pues mi comparación con la "1070 y 8gb" es similar.

-
Si vas a jugar a BT1 (por poner un ej.) con una GTX 1070, querrás poner las settings al máximo (obvio), pero la ram va a ser el limitante al pedirte más de 8GB, así que vas a tener una gráfica dándote muchos FPS, vas a tener "mala" calidad configurada... En fin, un desperdicio.

Para una gráfica similar a una GTX 1060 en adelante, es obligatorio poner 16GB de RAM para ir bien.

-
Si vas a jugar al CS:GO o Minecraft, pues con 8GB vas más que servido, pero vuelvo a lo mismo, no te hace falta tampoco una pedazo de GTX 1070...
 
Al contrario del CPU que en resoluciones más altas está menos exigido (a más fps más exigido), la RAM a resoluciones más altas consume más. En BTF1 en 2K yo lo he visto pasar de 11GB en mi PC.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ami en bt1 con resolución 2k a 144 fps, también he visto usar 12-14 gb de RAM.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Es como si pones a un Chino informático a trabajar en una mesa de Camping, en lugar de una buena y gran mesa de trabajo como dios manda, pues mi comparación con la "1070 y 8gb" es similar.

-
Si vas a jugar a BT1 (por poner un ej.) con una GTX 1070, querrás poner las settings al máximo (obvio), pero la ram va a ser el limitante al pedirte más de 8GB, así que vas a tener una gráfica dándote muchos FPS, vas a tener "mala" calidad configurada... En fin, un desperdicio.

Para una gráfica similar a una GTX 1060 en adelante, es obligatorio poner 16GB de RAM para ir bien.

-
Si vas a jugar al CS:GO o Minecraft, pues con 8GB vas más que servido, pero vuelvo a lo mismo, no te hace falta tampoco una pedazo de GTX 1070...

cuando dices una pedazo de 1070, con la Egva vale no? Si es como decís tendré que ahorrar para la 1070 y los 8gb de ram. Lo malo es quedarme más de un mes sin gráfica 😰
 
cuando dices una pedazo de 1070, con la Egva vale no? Si es como decís tendré que ahorrar para la 1070 y los 8gb de ram. Lo malo es quedarme más de un mes sin gráfica 

Sea como sea tienes que tener 16GB si finalmente compras la GTX 1070.

Pierde sentido una config. 8GB + gtx1070, no podrías aprovecharla, te faltaría RAM.

La EVGA que pones está muy bien, también tienes la Zotac algo más barata.
 
Arriba