• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica capada a 60 fps

Alesinx

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
26
Buenas, me he comprado una 1070, y al probarla estoy viendo que esta capada a 60 fps. Estaba casi seguro de que era por el Vsync, pero lo he desactivado en el panel de Nvidia (también el triple buffer) pero los juegos siguen clavados a 60 fps. Me interesa quitarle el cap para ver hasta donde llega la gráfica y testearla un poco más, por que de todas formas mi pantalla es de 60hz. A ver si me podeis echar una manila. Gracias de antemano.
 
No sera que esta cpada dentro del juego en cuestion por vsync?
 
me ha pasado en todos los juegos que he probado :/
Pero los has mirado? hay muchos juegos que por defecto traen activado el vsync.

tampoco los estas cpaando con rivatuner ni nada del estilo no?
 
Buenas. Echalé un vistazo al rivatuner en la ventana principal al "Framerate limit" y mira a ver como lo tienes. Yo lo puse todo en 70 porque le hice OC al monitor y prefiero jugar con vsync activado. No da tantos problemas de picos y bajones durante el juego. A la espera de ver como te ha ido. Suerte y salu2.
 
en el panel de nvidia a parte del triple buffer prueba a poner la sincronización en desactivada o en rápida (fast)
 
Arriba