• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica entre 200 y 240

Dimitriu

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
150
Puntos
28
Buenas,

Ha llegado el fatidico dia y mi AMD 6770 ha muerto. Servicio fiel durante 5 años #Respect . Dejandonos de tonterias, tengo 240 leuretes para gastar en tarjeta. Me queria esperar a la nueva generación pero no va a poder ser. He leido unos cuantos threads y no me he aclarado del todo.

Tengo claro que iré por AMD pero no se que modelo exactamente: ¿R9 380 o 380X? He aquí el dilema. Bueno no, por que queda el tema de ensambladores. Vengo de PowerColor y me gustaria dar ese saltito de calidad. ¿Sapphire?¿Gigabyte?¿XFX?¿VTX3D? He visto una Gigabyte 380X a 235€ que con envios y todas esas maricadas se iria a los 240€ mas o menos. ¿Que os parece?

Uso: juegos principalmente. No son exigentes ni tampoco soy un jugon PC master Race 60 fps 4k Ultra y todo eso. Solo quiero que vayan fluidos con una calidad aceptable (alto o por ahi). Quizás el que pida mas grafica es el batman pero ya casi no lo juego asi que os podreis imaginar.

Fuente: SuperFlower Leadex Gold 650W
Monitor: 23" FHD

Gracias chicos!

Edit: Prefiriria una que tenga blackplate.
 
Con ese presupuesto y queriendo AMD la 380x es la mejor opción sin duda. En cuanto a ensambladores, Gigabyte es muy buena opción.
 
¿Y no te planteas pillar algo decentillo de segunda mano, por ejemplo una 750ti o similar que rondan los 90€ GI , y luego revenderla cuando salga la nueva generación?

Es una posibilidad vamos...

saludos

PD: si no puedes esperar sin duda la 380x es la mejor opción
 
La opcion clara por ese precio es la 380X. Solo te puedo hablar de la que tengo que es de la que estoy informado. La saphire 380x nitro-x es la que mas clock lleva de fabrica 1040mhz, la tengo desde noviembre y 0 problemas, silenciosa y con oc no pasa de los 70 grados sin tocar el ventilador de stock. Y para que te hagas una idea para ser AMD que no son muy de oc, le he sacado +120mhz en el nucleo y +125mhz en las memorias, tal y como ponen mi firma. A dia de hoy no he podido hacer mejor compra
 
Como dicen los compañeros, además notarás un buen salto de rendimiento.

No sé qué cpu tendrás, pero si equivale a un i5 de su fecha (2500k), la 380X vendría de lujo para ti y ese presupuesto.
 
Si fuera tu me compraría una R9 380x , el rendimiento es excepcional , superando incluso una gtx960 en muchos juegos.
El único inconveniente que le veo a esta gráfica son los drivers y aplicaciones. En el caso de las gtx de nueva generación puedes jugar desde otro pc al tuyo , o incluso en una tablet o la envidia shield tablet. Pero si eso no te importa pilla la R9, para jugar es brutal .

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
De hecho una 380 sin x ya se funde a la 960 xD.
 
Mirate la ASUS ROG Mars 760 SLI. Es la que tengo y da muy buen rendimiento aunque sea 2+2 GB.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
vaya, yo tambien estaba mosca entre la GTX960 de 4GB y la 380x ya se cual comprar gracias chavales!
 
Mirate la ASUS ROG Mars 760 SLI. Es la que tengo y da muy buen rendimiento aunque sea 2+2 GB.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo va a tener muy dificil de encontrar dicha gpu ya que se dejó de vender hace tiempo.
 
vaya, yo tambien estaba mosca entre la GTX960 de 4GB y la 380x ya se cual comprar gracias chavales!

En tu caso con ese i3 estas en el limite del cuello de botella. No creo que tengas problemas. Si no pues la 380 a secas también te vendrá bien y sigue siendo mejor que la 960
 
En tu caso con ese i3 estas en el limite del cuello de botella. No creo que tengas problemas. Si no pues la 380 a secas también te vendrá bien y sigue siendo mejor que la 960

gracia hombre pero actualmente intento pillar un i5 4460 a ver si con suerte con la cartilla del paro...
 
Gracias muchachos. Tras leer unas cuantas reviews y de valorar vuestras opiniones me he decantado por la sapphire 380x oc. Estire 10-15 pavos mas pero creo que merecera la pena!
 
Gracias muchachos. Tras leer unas cuantas reviews y de valorar vuestras opiniones me he decantado por la sapphire 380x oc. Estire 10-15 pavos mas pero creo que merecera la pena!

Buena compra. Que la disfrutes.
 
Arriba