• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica indicada para mi montaje

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
214
Puntos
43
Edad
34
hola, tengo actualmente una msi gtx 960 4g gaming q era lo q tenia en el anterior montaje, ahora monté:
-Placa msi b460 torpedo
- i5-10400f
-2x8gb de ram corsair lpx 3200(capado a 2667) de cl16
-ssd m2 de crucial P5 de 500gb
-fuente corsair vengeance 550m
-monitor uno 1080 ips de 60hz
-caja antec.... no recuerdo el modelo

entonces ahora con el boom no es posible comprar nada a precio, mi primera idea era una 1660s o 2060s pero llevan subiendo desde q me puse a mirarlas a finales de noviembre, ahora estan las gamas 30x0 pero la unica asequible seria una 3060 de 6gb pero estan a unos precios bastante elevados, q grafica me iria bien acorde al montaje y a lo q pueda necesitar los proximos 4-5años
No tiene q ser comprado a dia de hoy, creo q podria esperar a q baje un poco el precio, yo creo q me seguiria rentando una 2060s viendo la poca diferencia con la 3060 si el precio lo vale pero estoy abierto a escuchar y asi estar mas seguro buscando
 
Ahora con la mineria y el bajo stock de graficas AMD por las videoconsolas esta complicado los precios. Pero lo suyo seria una rtx 3060 cuando baje de precio, hay que vigilar la 1660s o 2060 normal o super, xq si valen mucho mas baratas que la rtx 3060 las vas a aprovechar igual ahora y en un futuro aunque en vez de durarte 5 años te duran 3 años, con lo que te has ahorrado y el precio de venta igual te sale muy rentable cambiarla. Compara el rendimiento de las 3 y sabiendo que una 1660s precio normal son 230 euros con una regla de 3 obtienes precios aconsejables del resto. En techspot tines buenas comparativas para juegos
 
Espera con esa 960 unos mesecitos, marcate un precio máximo que estarías dispuesto a poner, y espera por ofertas o bajadas de precio en ese rango. Lo de escoger ensambladora o modelo hoy en día es una utopía. Espera oportunidad, si te encaja, cómprala y mientras sigue con tu vieja gráfica.
 
gracias Medio y tasadarf, mi idea es esperar pero por andar atento si algo baja saber a q podria sacarle jugo con el montaje de pc q tengo, tanto q no se me pase de la fuente como q no haga cuello de botella con el micro o muy potente para ir a 60hz y mas menos veo q no iba desencaminado, 1660-2060-3060 segun precios.
Sobre precios gastar 200-250€ era lo esperado por eso la 1660 pero si vale la pena siempre se puede poner algo mas
 
Por micro y ram puedes pillarte la 3060 sin problemas de cuello de botella, es un micro cojonudo para jugar y muy actual, por ello no te preocupes. La cosa como ya comentamos es el precio y el stock actual, que dan miedo. Si quieres jugar YA a títulos actuales y potentes te aconsejo Geforce Now. mientras esperas.
 
Por micro y ram puedes pillarte la 3060 sin problemas de cuello de botella, es un micro cojonudo para jugar y muy actual, por ello no te preocupes. La cosa como ya comentamos es el precio y el stock actual, que dan miedo. Si quieres jugar YA a títulos actuales y potentes te aconsejo Geforce Now. mientras esperas.
y por fuente y placa?
 
y por fuente y placa?
La fuente no hace cuello de botella, lo que pueden hacer es cascarte el pc entero si no tiene la suficiente calidad. Esa Corsair al menos traer los capacitadores japoneses lo cual es bueno, y en cuanto a consumo irás bien con una 960 o así. La placa te podría dar ligero cuello de botella ... bueno ella no, la RAM que te permite montar, y tampoco es cuello de botella per se a no ser que la RAM sea realmente antigua, lo que no es el caso porque tienes buena RAM. No te preocupes, no hay problemas graves en lo que tienes para nada.
 
Arriba