• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica msi 1070 ti para tasación

Claudiu Marius

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
169
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, tengo una Msi 1070 ti qué llevá 3 años , 3 y pico, funcciona estupendo...cuando me podría sacar por ella si doy el salto a 3000?
 
A 340 euro prefiero quedarme con ella 😋 porqué con los precios que hhay en las páginas tela... aparte de segunda mano menos de 400 euros no encuentras ninguna 1070 y encima no son TI
 
Dependera de las ganas de venderla que tengas pero sobre 350€ estaria bien
 
A 340 euro prefiero quedarme con ella 😋 porqué con los precios que hhay en las páginas tela... aparte de segunda mano menos de 400 euros no encuentras ninguna 1070 y encima no son TI

Por mucho que en webs veas precios desorbitados también tienes que entender que muchas van a quedarse ahí sin venderse, porque nadie va a pagar un precio alto por algo que ni siquiera tiene garantía, yo quiero vender mi equipo que incluye una 1080 Ti y no espero sacar una fortuna por una grafica que tiene 4 años y no tiene garantia, que sacaria algo mas por como esta el mercado? pues si, pero no esperes un valor muy por encima si no esta nuevo.
 
Por mucho que en webs veas precios desorbitados también tienes que entender que muchas van a quedarse ahí sin venderse, porque nadie va a pagar un precio alto por algo que ni siquiera tiene garantía, yo quiero vender mi equipo que incluye una 1080 Ti y no espero sacar una fortuna por una grafica que tiene 4 años y no tiene garantia, que sacaria algo mas por como esta el mercado? pues si, pero no esperes un valor muy por encima si no esta nuevo.
😁Si te fijas solo en wallapop están 80% reservadas
 
Pero bueno cada uno piensa lo que quiere
 
Al final yo no obligó a nadie que la compre pero para que lo sepas, se han vendido Rx 580 por 450 - 500 euro , lo repito no obligó a nadie...a parte que por wallapop la mayor parte de ellas provienen de minería 🤣🤣 y la verdad no tengo prisa para venderlas por qué tengo otra 1660 y si no las vendo pues bueno me quedó con ellas yo cuidó las cosas que tengo😉
 
Última edición:
Entonces para que pides una Tasación de algo si vas a estar disconforme con todos los precios que te digan? :ROFLMAO:

Precisamente en Wallapop hay una 1070 Ti, modelo exactamente igual que la tuya en venta por 350€, lleva varios días el anuncio asique supongo que tan rápido no se venderán, otra vendida hace tiempo por 460€, y así ronda la cosa, algunas reservadas, otras vendidas, muchas en venta que van desde los 350 hasta los 450€, un par de Founders por debajo de los 400€ que en mi opinión deberían ser las mas caras.

Pero si, así esta la cosa, precios incoherentes de gente que se piensa que tiene oro en las manos y locos comprando pensando que lo que compran es la leche.
 
No digo qué no estoy conforme...yo lo qué he pedido ha sido una tasación...otra cosa es si la voy a vender o me lo voy a quedar porqué las cosas pintan bastante mal...😉
 
Hola.
Yo me he quedado una Evga 1080sc "por si acaso".
Una grafica que le di buena vida, y que en su momento me costo una pasta.
La tengo embalada y guardada, y tal como estan las cosas, ni me planteo venderla.
Saludos
 
Si si es lo mejor qué se puede hacer y si quieres venderla pides un precio...tampoco el más bajo o el más grande y si alguien la necesita la comprá si no pues tiene una gráfica qué todavía puedes tirar mucho tiempo con ella...es lo ideal qué se puede hacer ahora mismo y los qué quieren graficas pués qué paguen 1000+ euros por una y asi tienen garantía y todo , es como haría yo , creó qué no me equivoco en esté aspecto ...🙂😉
 
Arriba