• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica no da señal

asturigli

Nuevo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
40
Hola me he registrado en el foro para intentar que me ayudeis con un pc montado nuevo, el pc con la grafica integrada da señal al monitor y he podido instalar windows y drivers, pero cuando lo conecto a la dedicada no da señal al monitor. Ya he probado a sacarla y volver a meterla, los conectores de la fuente los tiene conectados y en la bios tiene la dedicada de primera tarjeta. Ya no se si la grafica esta mal o el conector de la placa esta tarde probare otra grafica para descartar la placa pero no se si se me escapa algo.

El equipo es este:
I5 4590 3.3 GHz
Msi H97 Pc Mate
G.Skill 16 Gb DDR3 1600
Enermax Max Pro Atx 600w
Gigabyte GTX 960 2x4Gb

Saludos.
 
Hola me he registrado en el foro para intentar que me ayudeis con un pc montado nuevo, el pc con la grafica integrada da señal al monitor y he podido instalar windows y drivers, pero cuando lo conecto a la dedicada no da señal al monitor. Ya he probado a sacarla y volver a meterla, los conectores de la fuente los tiene conectados y en la bios tiene la dedicada de primera tarjeta. Ya no se si la grafica esta mal o el conector de la placa esta tarde probare otra grafica para descartar la placa pero no se si se me escapa algo.

El equipo es este:
I5 4590 3.3 GHz
Msi H97 Pc Mate
G.Skill 16 Gb DDR3 1600
Enermax Max Pro Atx 600w
Gigabyte GTX 960 2x4Gb

Saludos.
Bienvenido al foro. Lo ideal es que pruebes con otra gráfica como comentas que vas a hacer, pero mientras puedes probar a pincharla en cualquier otro slot pci de tu placa, por si el principal estuviera defectuoso. Además de eso, en algún caso he visto tu problema y se ha solucionado actualizando la bios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si en otra placa no funciona, la tarjeta está rota.
 
Bienvenido al foro. Lo ideal es que pruebes con otra gráfica como comentas que vas a hacer, pero mientras puedes probar a pincharla en cualquier otro slot pci de tu placa, por si el principal estuviera defectuoso. Además de eso, en algún caso he visto tu problema y se ha solucionado actualizando la bios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias a la hora de comer lo pruebo y actualizare la bios por si es de eso, ya os comento.
 
Si en otra placa no funciona, la tarjeta está rota.

Ya eso si pero no tengo torre que entre esta grafica, primero probare otra grafica para descartar placa o otro pci. Gracias
 
Bienvenido al foro. Lo ideal es que pruebes con otra gráfica como comentas que vas a hacer, pero mientras puedes probar a pincharla en cualquier otro slot pci de tu placa, por si el principal estuviera defectuoso. Además de eso, en algún caso he visto tu problema y se ha solucionado actualizando la bios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Probada otra grafica y la placa base funciona prefecto y la tarjeta saca señal, asi que descarto placa. he mirado la bios y tiene la 5.80 la ultima de msi, he bajado el liveupdate y esta todo actualizado. Alguna solucion mas o devuelvo la grafica por defectuosa??
Gracias
 
Probada otra grafica y la placa base funciona prefecto y la tarjeta saca señal, asi que descarto placa. he mirado la bios y tiene la 5.80 la ultima de msi, he bajado el liveupdate y esta todo actualizado. Alguna solucion mas o devuelvo la grafica por defectuosa??
Gracias
Pues tiene pinta de que vas a tener que tramitar garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues tiene pinta de que vas a tener que tramitar garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Una ultima duda, puede ser que la grafica no sea compatible, la mia es esta:
51jW0yxiugL.jpg


y existe esta otra,
gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-2x-4gb-gddr5.jpg


Puede ser que esa grafica no valga y tenga que ser la otra??
Gracias de nuevo
 
Una ultima duda, puede ser que la grafica no sea compatible, la mia es esta:
51jW0yxiugL.jpg


y existe esta otra,
gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-2x-4gb-gddr5.jpg


Puede ser que esa grafica no valga y tenga que ser la otra??
Gracias de nuevo
No, ambas deben funcionar correctamente. El motivo del fallo ha debido ser otro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias paso a tramitar garantia y cogere el otro modelo que solo tiene un conector de fuente de alimentacion.
 
Arriba