• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica no da video

Jsender

Nuevo
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Hola y gracias por adelantado.

Os cuento un problema que me está llevando loco desde hace unas semanas.

Tengo un pc que está formado por:
Procesador-Intel celeron G5905 3,5GHz
Placa base-Asus prime Z490P
RAM-1x Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17
Grafica-Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER de gigabyte, la de 2 ventiladores
Fuente-Gigabyte P1000GM 1000W 80 Plus Gold Modular

El problema es que la gráfica no da señal de vídeo, lo curioso es que si monto está gráfica en otro PC funciona perfectamente, y si a mi pc le montó otra 1660 exactamente igual también funciona perfectamente.

He probado a pincharla en el otro pcie que tiene la placa y pasa exactamente lo mismo.

Alguien tiene alguna idea?

Gracias por adelantado.
 
Prueba con la grafica integrada que lleva el procesador conectando el monitor a los conectores de tu placa base.

Si no funciona es que hay algo mal en el montaje, o algun componente roto
 
La gráfica integrada funciona, saca señal de vídeo, la cosa es que únicamente la gráfica que no me funciona es una de las 1660 super que tengo, las demás funcionan correctamente.

Lo raro es que en otro ordenador está gráfica sí que me funciona.
 
La gráfica integrada funciona, saca señal de vídeo, la cosa es que únicamente la gráfica que no me funciona es una de las 1660 super que tengo, las demás funcionan correctamente.

Lo raro es que en otro ordenador está gráfica sí que me funciona.
Algun problema de compatibilidad que se puede dar en rarisimas ocasiones. Prueba en la otra ranura de la placa base por probar si cambia algo. Cuando ocurren estos problemas lo suyo es actualizar BIOS de placa base y Bios de grafica aunque siempre es un riesgo hacerlo.
 
Arriba