• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva y pc mas lento

raul155

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas , venia de una AMD 5850 1gb y todo iba fenomenal, pero me acabo de comprar la gtx 960 y noto el ordenador mas lento.

- He borrado drivers amd y instalado los nvidia

¿Se recomienda instalar windows de nuevo?



Un saludo
 
Pues es bastante raro raul155, que fuente tienes? los drivers de Nvidia de la web?
 
Borja Rodríguez no he perdido el tiempo y he formateado todo, en principio va bien.

Otra cosilla que quiero comentar es si mi pc podria tener cuello de botella por el disco duro ya que tengo un WD 500 BLUE (Se supone que son los mas lentos)
 
Si, te estrangulan el rendimiento raul155, el día que pruebes un SSD flipas...

Mejor lo de formatear, es lo que siempre digo, tardas 15 minutos y listo, de la otra formas estas horas y horas probando y nada.
 
Pues en cuanto pueda me hago con un SSD.

Muchas gracias Borja!
 
Ahora el PC va como antaño? o lo sientes lento raul155
 
Ahora el PC va como antaño? o lo sientes lento raul155

En principio lo noto como siempre, es cierto que ahora mismo tengo el disco duro vació por así decirlo.

Mi idea es hacerme con un ssd o un WD BLACK. ¿Cual me recomiendas de cara a un par de meses?.
 
Un Crucial MX100 de 256Gb,lo encuentras por menos de 100 euros y va de lujo.
 
Como dice S1SER raul155, invierte en un SSD... es calidad de vida macho.
 
Pues harba que probarlo jajaj
 
Si, tira de ssd que yo tengo el ssd y un WD black y despues de meterle el ssd vuela el jodio de el
 
Arriba