• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para Diseño Gráfico

DECEPTICHD

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
187
Puntos
28
Hola buenas, estoy haciendo un presupuesto para un amigo. Ya tengo cuadrado el equipo, salvo la grafica (El equipo tiene un i7 6700, 16 gb de ram ddr4, 500 gb ssd, 1 tb disco tradicional, fuente corsair de 750 watios)
El me especificó lo siguiente:
"sobretodo para la edición de fotos, recursos gráficos y vídeo, supongo que es algo parecido al gaming, pero no tengo ni idea. Con esto quiero decir que yo jugar a juegos no juego a ninguno ni lo tengo pensando"
Entonces viendo precios y opciones. Estaba dudando entre una 1060 de 6 gb o una 1070 de 8 gb. Las quadro las he descartado dado que para lo que el va a usar el ordenador le van a venir bien las 6 u 8 de vram y la gran cantidad de nucleos cuda. (ademas de que son mas caras). Su presupuesto total del equipo son unos 1500 euros y dependiendo de la grafica puedo amoldar el presupuesto restante quitando cosas que no son 100% necesarias.
El presupuesto de la grafica son unos 500 aprox.
Gracias de antemano, cualquier otra pregunta os responderé cuanto antes. ;)
 
pues de la 1060 adelante la que quieras y aprovecha el cuda
 
que caja tiene marca y modelo y fuente de alimentación para verificar que todo este correcto.
 
Hola buenas, estoy haciendo un presupuesto para un amigo. Ya tengo cuadrado el equipo, salvo la grafica (El equipo tiene un i7 6700, 16 gb de ram ddr4, 500 gb ssd, 1 tb disco tradicional, fuente corsair de 750 watios)
El me especificó lo siguiente:
"sobretodo para la edición de fotos, recursos gráficos y vídeo, supongo que es algo parecido al gaming, pero no tengo ni idea. Con esto quiero decir que yo jugar a juegos no juego a ninguno ni lo tengo pensando"
Entonces viendo precios y opciones. Estaba dudando entre una 1060 de 6 gb o una 1070 de 8 gb. Las quadro las he descartado dado que para lo que el va a usar el ordenador le van a venir bien las 6 u 8 de vram y la gran cantidad de nucleos cuda. (ademas de que son mas caras). Su presupuesto total del equipo son unos 1500 euros y dependiendo de la grafica puedo amoldar el presupuesto restante quitando cosas que no son 100% necesarias.
El presupuesto de la grafica son unos 500 aprox.
Gracias de antemano, cualquier otra pregunta os responderé cuanto antes. ;)
Mi uso es diseño también, coge la que mas potencia computacional tenga, no tiene nada que ver con los fps en juegos. Puedes calcularlo con esta fórmula:

Frecuencia GPU * Nucleos (cuda o stream) * 2 / 1.000.000 = x Tflops

A mas tflops suele ir bastante mas rapido, de eso AMD sabe mucho y por algo apple lo monta en sus máquinas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mi uso es diseño también, coge la que mas potencia computacional tenga, no tiene nada que ver con los fps en juegos. Puedes calcularlo con esta fórmula:

Frecuencia GPU * Nucleos (cuda o stream) * 2 / 1.000.000 = x Tflops

A mas tflops suele ir bastante mas rapido, de eso AMD sabe mucho y por algo apple lo monta en sus máquinas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Si apple lo monta en sus máquinas por los tflops de AMD , jajaja y como sabe mucho y los otros na pues esta claro.... jajaja vaya argumento más ridículo

Lo montan de toda la vida de Dios :salta: que buena jaja , que gran argumentación ,joer esto no lo había visto jaja que bueno
 
Si apple lo monta en sus máquinas por los tflops de AMD , jajaja y como sabe mucho y los otros na pues esta claro.... jajaja vaya argumento más ridículo

Lo montan de toda la vida de Dios :salta: que buena jaja , que gran argumentación ,joer esto no lo había visto jaja que bueno
A todo pones pegas, pero nunca argumentas nada. Lees lo que te parece, en ningun sitio pongo que que apple lo monta por sus tflops, apple monta graficas M(mobile) como las de portatiles, que se calientan bastante menos que las normales, y siempre, la amd de turno esta por encima en potencia computacional a su nvidia equivalente, la amd tiene mas nucleos, Rops y CUs que es lo que hace un render mas rapido y fluido. Una GT910M esta igualada con una R5 M330 en rendimiento en juegos, incluso a veces la 910M saca mas fps, la diferencia es que en photoshop cuando aplicas uno o varios filtros sencillos a una capa o haces lotes de trabajo sin ir a mas, en la nvidia sale una barra de aplicando y la otra lo hace de forma sencilla y al momento (depende tambien el lote, pero es un ejemplo), si usas una tableta grafica al seleccionar un pincel medianamente grande y complejo, tu trazo no se realiza al momento, tiene lag. La nvidia tiene unos 100 shaders no recuerdo exactamente y la amd 300 y pico, y eso en diseño se nota y mucho. Y ya te digo, en juegos (las dos son m***) pero que la 910 es mejor para jugar, y no pasa nada decirlo. Pues en sobremesa igual. Pero como indica el nombre del post, busca diseño grafico como prioridad. Y @ juanchiooo no te alteres hombre que estamos en navidad :)

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A mas tflops suele ir bastante mas rapido, de eso AMD sabe mucho y por algo apple lo monta en sus máquinas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Esta claro : a más tflops es más rápido y de eso sabe mucho AMD por algo apple lo monta en sus máquinas

Cuanto tiempo llevan usando AMD?hasta ese día antes que usaban? A día de hoy cuda es más interesante pintelo como lo pintes...ayuda mucho más , doy por hecho que sabes que es y como se usa el cuda de NVIDIA ... Te digo lo mismo al primer comentario así que no lo voy a repetir es muy bueno jajaja ...enojarme jajjaja ni alterarme jajajjaa si me he reído mucho como me voy alterar jajaja
 
Arriba