• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para FullHD

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas, estoy por montar un pc para mi hermano, para jugar a full hd, seguramente con la 1660 super va de sobras, pero por el precio al que estan, estaba esperando por si veia alguna rtx 2060 o 5600xt a buen precio.
Visto el poco stock que hay y que no se si pondran algo, veis bien una asus rog stix rx 5600xt, por 329€ (menos los 50€ de la promoción de asus, que acaba mañana), se quedaría en unos 279€. o esperarme a ver si sale alguna 2060 bien de precio, o sino pillar una 1660 super y fuera...

Como veis la asus 5600 xt por ese precio?
 
A ese precio la 5600xt esta bien, pero en 2 semanas salen las nuevas rtx3060 igual hay algun cambio de precio, si no tienes prisa espera. Pero si la necesitas una 1660s o mejor esa 5600XT estan geniales y empezar a disfrutarla.
 
Hola.

Mejor la GTX 1660 Super, mucho mejor.

No sé dónde estás viendo esos precios, pero por 225€ Asus GeForce GTX 1660 Phoenix SUPER OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com ya tienes la Nvidia Super.

Yo no me iría al lado de AMD, 1º porque creo que ha descatalogado la serie 5000, 2º porque los chips amd son inferiores a los de nvidia en calidad, 3º porque los drivers de amd son peores a los de nvidia y 4º el rendimiento es dispar en juegos, en unos bien, en otros mal, en otros no tan bien, en otros no tan mal... Nvidia suele tener mejor estabilidad, 5º la eterna "mejora de rendimiento con nuevos drivers", nvidia siempre saca el 100% de rendimiento desde el día 1 que tienes la gráfica y 6º y por supuesto, es que el precio de la 1660 super, es comedido, competente y mejor rendimiento/precio que amd en este caso.

Tú verás.

Un saludo.
 
Yo hace días que no veo una 1660s por menos de 240 euros, salvo el modelo ITX. Y el de 240 euros es la Zotac Twin Fan. Los demás modelos, o agotados, o 250-260 euros pa'arriba.
 
Arriba