• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para jugar al Wow

Taopaipai

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos y gracias desde ya por vuestra ayuda! Me voy a comprar un sobremesa ya que estoy harto de no poder jugar como dios manda al wow...aun teniendo todo al mínimo en las raids de 25 se queda colgao unos segundos o va realentizado...y bueno mi presupuesto no es muy amplio que digamos...asi que esta es la configuración que tengo hecha hasta ahora y estoy abierto a cambiar lo que me digais, la gráfica sería una Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5 y el resto del equipo es:


Procesador: AMD A10-6800K 4.10Ghz

Placa Base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Memoria RAM: G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper T4

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified

Fuente Alim.: Nox Urano VX 650W

Tarjeta gráfica: Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5


Gracias!!!!!
 
Tienes ya la apu y todo el equipo y quieres comprar esa grafica¿?
 
Por mi experiencia como jugar desde hace muchos años del WoW, te puedo decir que no es un juego que esté precisamente bien optimizado.
Hace 1 año yo tenía un CF de 6970's y el juego me daba tirones. Ahora tengo una 290x y a full me va bastante bien...
Como dice Horazón, yo no optaría por una APU para jugar al WoW, pero bueno, seguro que él te puede dar algún consejo mejor al respecto.
 
Si no lo has comprado aun esas piezas yo te diría que te pasases por el subforo de presupuestos a medida y se te podrá ayudar mejor, personalmente te digo que hoy mismo me ha estado ayudando Horazon con el presupuesto para mi novia y el wow funciona mejor con el combinado intel-nvidia, así que si aun no has comprado nada si te pasas por ese subforo seguro que te echen un buen cable.
 
Que os parece el FX6300 de procesador? Podeis aconsejarme otro acorde a lo que necesito? Gracias chicos
 
Típico forero que entra nuevo y escribe donde no es :sillazo: Ahora mismo escribo alli! Perdon!!!!
 
Arriba