• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para primero de mes

vodo0

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
6
Como sabéis me compre el pc hace 1 semana y ya que me estoy acercando a fin de mes quiero ver que grafica voy a coger ya que lo deje para el próximo mes,

dejo el link del pc que he comprado para que veáis y me aconsejéis mejor en la grafica:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...table-5xx€-y-para-el-mes-que-viene-la-grafica

sobre la gráfica he estado mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_xt_with_boost_2gb_gddr5.html

Sobre el dinero me puedo permitir hasta 300 € pero si realmente merece la pena.

Gracias.
 
Si llegas a la 7950... sin duda 7950.
 
Hombre... desconozco el rendimiento de la 7950 salvo por benchmarks pero yo tengo la 7870 tahiti, y el rendimiento que obtengo es muy superior al que he visto en los benchmark que circulan por internet.

Tomb raider sin grabar con todo a full incluido trexx 45-55fps.
Battlefield 3 sin grabar con todo a full 60-70 fps minimos.

Eso sin hacer nada de oc... luego te montas un buen disipador como yo arctic... y le metes oc y eso es una autentica maravilla :hambre:

si tienes dudas, he colgado unos videos en youtube, pones 339ark y veras mis videos... los 2 mas recientes, tienes que tener en cuenta que estan muy comprimidos y que a la vez que jugaba grababa, por lo que los fps estan muy reducidos en comparacion a lo que obtendo de normal ;):p
 
Si puede, que vaya a por la 7950, le saldrá mejor todavía. No digo que la 7870 XT sea mala, que la tengo yo ojo y va de maravilla, pero por poco mas tienes un porcentaje mas de rendimiento.
 
Puedes linkear tu perfil y vídeos sin problemas eh :p
 
Arriba