• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 100€ máximo

LolWut22

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
35
Buenas a todos. Me gustaría pillar una gráfica de no más de 100€. Sería básicamente para jugar decentemente a juegos como CSGO, LOL, Fallguys y algún juego más esporádico. Tengo un I5 3570 con 16GB de RAM. Me podríais ayudar y recomendar una? La última que tuve fue una GTX 750 que pillé de segunda mano en AliExpress por unos 40€ y me duró 1 semana literalmente. Ahora buscaba algo nuevo que no pasara los 100€. Muchísimas gracias!
 
Si buscas bien, de segunda mano una RX 580 de 4 u 8 gb de ram se pueden pillar por ese precio en muy buenas condiciones.
Y con esa grafica irias sobrado.
 
Por 100e es que no tienes nada interesante en nuevas

Por 80e nueva tienes la GT1030 que es parecida a la gtx750 en algunos juegos es ligeramente peor y en otros ligeramente mejor, yo la veo muy floja para estos tiempos.
Luego tienes la 1050ti por 129e, La 1650 por 137e, la rx570 por 153 y por 159 la 1650 super. Yo intentaria la 1650 normal como minimo.

Si no tu unica opcion es el mercado de segunda mano como comenta el compañero donde una rx580 equivaldria a una 1650 super.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por 100e es que no tienes nada interesante en nuevas

Por 80e nueva tienes la GT1030 que es parecida a la gtx750 en algunos juegos es ligeramente peor y en otros ligeramente mejor, yo la veo muy floja para estos tiempos.
Luego tienes la 1050ti por 129e, La 1650 por 137e, la rx570 por 153 y por 159 la 1650 super. Yo intentaria la 1650 normal como minimo.

Si no tu unica opcion es el mercado de segunda mano como comenta el compañero donde una rx580 equivaldria a una 1650 super.
Bueno, una 1650 Super nueva a ese precio esta muy bien.
Si puede es una muy buena opcion.
 
Bueno, una 1650 Super nueva a ese precio esta muy bien.
Si puede es una muy buena opcion.

El problema es que con el presupuesto de 100e y queriendo tarjeta nueva las tarjetas decentes estan entre 130 y 160e lo que se sale bastante del presupuesto. Yo personalmente intentaria ahorrar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las respuestas. Generalmente no soy mu jugón, de ahí que quiero algo lo más barato posible para echarme unos vicios muy de vez en cuando. Lo más económico a poder ser nuevo, ya que como os comenté tuve mala experiencia con el mercado de segunda mano. Había visto esta Asus GeForce GT 1030 OC 2GB, la he visto sobre 100€, la veis bien?
 
  • Like
Reacciones : O3M
La 1030 no es para jugar, no gastes el dinero ahí. Mira alguna rx 570 nueva, a ver si la consigues por esos 100 euros, por que es lo mínimo con lo que poder mover todo más o menos a un nivel bueno.

Es mejor gastarse 30 euros más en algo que funcione bien que fundir 100 en algo que no va a dar un mínimo aceptable.
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Generalmente no soy mu jugón, de ahí que quiero algo lo más barato posible para echarme unos vicios muy de vez en cuando. Lo más económico a poder ser nuevo, ya que como os comenté tuve mala experiencia con el mercado de segunda mano. Había visto esta Asus GeForce GT 1030 OC 2GB, la he visto sobre 100€, la veis bien?
Hombre, es lo mas parecido a la 750 como te ha dicho tasadarf...
Si te iba bien, la quieres nueva y no gastar mucho tambien te puede valer.
 
Con todo el respeto, creo que comprar una GeForce GT 1030 OC 2GB es tirar el dinero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Con todo el respeto, creo que comprar una GeForce GT 1030 OC 2GB es tirar el dinero.
Por eso le he dicho al principio que busque una Rx580 usada (no de esas de aliexpress) porque ahora hay muchas y muy bien..
 
Por eso le he dicho al principio que busque una Rx580 usada (no de esas de aliexpress) porque ahora hay muchas y muy bien..

No iba por tu comentario, tenía que haber citado al OP, estoy de acuerdo con los que le dicen que por un poco más conseguirá algo decente para juegos no tan recientes y como los que cita... visto que no quiere segunda mano.
 
Si fuera algún vendedor de confianza o alguien conocido no me importaría tirar para algo de segunda mano, pero ya después de esta experiencia de 1 semana de uso xD me da un poco de cosa, aunque la verdad sq yo me lo busqué por tirar de la lotería de AliExpress. Pongamos que puedo ampliar máximo a 120€. Estoy buscando la rx 570 como me habéis comentado más arriba pero no la encuentro por ningún sitio por menos de 120€
 
He visto la Sapphire Pulse RX 550 2GD5 por unos 70€ nueva, para mis necesidades básicas de vicio esporádico como dije CSGO, LOL, Fallguys que tal la veis?
 
O para eso mejor la GT 1030?
 
Que te saliera mala esa que utilizaron para a saber que pues no tiene que ver con que pilles una 1060 o 5080 por esos 90/100€ con garantia.
Con garantía? Si me puedes indicar donde.. me tiro de cabeza :)
 
Lo de wallapop está un poco complicado, estoy viviendo ahora en Fuerteventura y aquí no se utiliza mucho, todo lo que sea por wallapop tiene que ser mediante envío, así que complicado. Cuando leí lo de garantía pensaba que era alguna tienda que vendían artículos de segunda mano :cry:
 
A ese nivel de 100€ no baja nada en segunda mano, por lo que suelo ver en eBay creo que podría vender mi RX570 que tiene dos años, al mismo precio que la compré, 125€... y la caja por separado otros 10 ó 15 :LOL::LOL::LOL:
 
Es que es una pena xq es que la 1030 tiene un rendimiento muy justito para el precio que se paga por ella. Es la tipica tarjeta grafica moderna pero de ofimatica que deberia vale 40 o 50e pero como todavia siguen fabricando la GT710 y GT730 no la bajan mas, Equivale a la grafica que tenias pero gastando mucha menos energia si estabas contento con la antigua quieres algo nuevo y dentro de tu presupuesto no hay mas opciones
 
Espérate a que salga la serie 3000, nada, unas semanitas, y luego cuando se desplomen los precios de gráfica igual hasta encuentras una serie 1000 que no sea muy mala (Como la 1030) y que esté en ese umbral de precio, suerte!
 
No es recomendable nada por debajo de ese precio en el mercado de primera mano. Si no estás dispuesto a adquirir nada de segunda mano, solo te queda la opción de la GT 1030, aunque en mi opinión es mejor la RX550 de 4Gb (pero no la de 2Gb que has nombrado antes). Si puedes pillar una RX560 (o una GTX1060) por poco más, el salto es brutal
 
Arriba