• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica portatil(ayuda)

nacho72377423

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
114
Puntos
18
Edad
25
buenas gente, os queria comentar, llevo 1 dia desde que cogi el portatil de mi abuelo es un toshiba satellite s-50 B tiene un i7-4510U y una radeon r7 m260 que no la he propbado pero estaria interesante para jugar a juegos normalitos a 720p bajo , bueno el problema es que cuando juego se me activa los graficos integrados intel HD graphics family e reinstalado drivers
,instalado drivers de solo la r7 m260 tambuien he probado a eliminar los integrados pero no me deja se vuelves a instalar solo hay alguna opcion de que la m260 salga a pasear parar q pueda probarla ? a por cierto mirando en administrador de tareas me sale q intel hd graphics no esta pero me sale 5% la radeon y se me hace muy curioso que en rust que estaba jugando una grafica estuviese al 5% uso direct 12 tiene algo q ver?
 
ya soluciones el problema de la grafica ahora es antes con los graficos de intel iba a 10fps en rust ya se q es injugable pero son pruebas , y a pesar del lag ahora con la r7 m260 voy a media 20-25 fps el problema ya no es la fluidez parece como si fuese a tirones pero he mirado el ping y esta bien no entiendo?
dejo video:
 
Arriba