• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica segunda mano

biggoron

Nuevo
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
30
Hola a todos!
Estoy montando mi ordenador poco a poco y tengo la duda de si me sale a cuenta coger ahora mismo una gráfica de 2da mano teniendo una gtx 970 por aquí.
Voy a poner un i-5 10600k con una placa gigabyte z490 ud, creéis que puedo exprimir aún la 970? O quizás una 1080g1, o una 1660s de 2da mano merecen la pena? Veo precios bastante inflados siendo mi tope entre 200-250€.
Mi intención es jugar a todo tipo de juegos con calidad alta a 1080p y 60fps, o al menos rozandolos durante 1-2 años aprox hasta mejorar lo que más necesite en ese momento, sería esto posible con lo que tengo o me estoy flipando demasiado?
Me vendría bien algún consejo en este tema ya que no entiendo mucho de esto, gracias!
 
SI tienes ya la 970 exprimela y espera hacia Marzo si tu intencion es coger una rtx3060 o rtx3060ti, aunque si lo que buscas como has dicho es al menos 2 años a ultra y altas te puedes lanzar a una 1660 super que tienen buenos precios y si consigues algo de segunda mano tambien.
 
En un plazo de 1-2 años no tengo pensado ni probar el 2k,4k o el Ray Tracing(que parece estar bastante verde aún). Entonces para juegos actuales o futuros y con las especificaciones en las que busco jugar, me valdría una 1660s o mejor tiro a la 1080g1? Tenía pensado en cogerlas de 2da mano ya que nuevas siguen algo caras y no quiero gastarme más de 250€ sabiendo que ahora mismo las rtx3060 ti están por 400€ más o menos aunque sin stock.
Actualmente puedo coger ambas de 2da, por 200 la 1660s con algo de garantía y por 210 la 1080g1. Cuál sería mejor compra? O hay alguna opción más a parte de esas 2 en mi rango de precio y que rindan igual? Gracias de nuevo!
 
aprovechando el hilo, y que me perdone el compa pero es un tema muy relacionado
que opinais de una 5700 xt de segunda mano por 360 euros
y una 2080 super por 450?
 
Si miras un poco más abajo, hay un hilo sobre gráficas de segunda mano abierto hoy mismo.

La respuesta ya te la ha dado tasadarf. Incluso si no quisieras una 3060, espera un par de meses a que bajen los precios de las 1660s. Vas a pagar lo mismo que te piden de segunda mano, pero nueva y con garantía.
 
aprovechando el hilo, y que me perdone el compa pero es un tema muy relacionado
que opinais de una 5700 xt de segunda mano por 360 euros
y una 2080 super por 450?
Una burrada el precio ☹️
 
Gracias por responder Suffer pero si me espero un par de meses las 1660s que estarán a 220-210 nuevas?? porque ahora mismo por 200e de segunda y con año y medio de garantía tengo una, con lo cual si la diferencia de precio va a ser esa casi que si me sale a cuenta cogerme una super ya mismo, si la diferencia va a ser mayor me espero pero no creo que pegue tal bajón no? Por otro lado y volviendo a la misma pregunta, sería mejor la super con garantías o una 1080 G1 Gaming por 10-20€ más? Gracias por la ayuda!
 
Es imposible predecir el futuro. Puede ser en 2 meses o en 4. Cuando haya stock.

El tema es que acaban de salir un modelo nuevo de gráficas y la más barata anda sobre los 420 euros. Si sale la 3060, igual 320 euros.
Ahora se están aprovechando de la falta de stock y vendiendo 1660S por encima de 300 euros. Es lo que costaría una 3060 nueva y solo son 100 euros de diferencia con la 3060 ti. La 2060 cuesta casi lo mismo o más cara que la 3060. Vi una 2060 reacondicionada a 400 euros el otro día. Delirante.
Cuando haya stock, los precios tienen que bajar a la fuerza. Nadie va a comprar modelos antiguos si tiene el último modelo al mismo precio o incluso más barato.
 
Arriba