• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica

Eso Nadie te lo puede garantizar ya que cada vez consumen mas y memoria los juegos que van saliendo.

Es un Graficon para el precio pero creo que merece la pena que salen a la venta en unos pocos dias, seguro que la version de 8g deja de estar tan inflado ya que en un principio estara a 279€
279€ los modelos custom?

Esperate una semana para ver que pasa porque todavia no hay stock y a saber cuando hay y los precios definitivos porque por un poco más tienes la de 8gb que te durará más tiempo, además es más rapida en juegos.

Despues tienes la gtx1060 que ha demostrado ser mejor todavia que la amd pero un poco más cara pero merece la pena. Hay modelos custom de esta que parten desde los 279€.

• Like
Reacciones : xzh
Esperate una semana para ver que pasa porque todavia no hay stock y a saber cuando hay y los precios definitivos porque por un poco más tienes la de 8gb que te durará más tiempo, además es más rapida en juegos.

Despues tienes la gtx1060 que ha demostrado ser mejor todavia que la amd pero un poco más cara pero merece la pena. Hay modelos custom de esta que parten desde los 279€.
Cuando se estabilizarán los precios? no puedo esperar mucho :/

Estará en tiendas españolas?
te refieres a las sapphire nitro+ no?

Quizas para el año que viene u el otro. Ahora en serio. Tienen problemas de stock. A saber cuando estarán disponibles.

Quizas para el año que viene u el otro. Ahora en serio. Tienen problemas de stock. A saber cuando estarán disponibles.
Pues yo no puedo esperar más, supongo que compraré la de 4gb en alternate

Pues yo no puedo esperar más, supongo que compraré la de 4gb en alternate

Ojo que la que quieres en alternate no la tienen. Te pone reservar y entrega en agosto. Pero no es seguro que eso pase. Yo te aconsejo que esperes a que te pongan stock. Si no vas a esperar igual la compres o no.

• Like
Se puede aguantar con 4gb de vram no? Bajando algunos filtros y ya está?

Se puede aguantar con 4gb de vram no? Bajando algunos filtros y ya está?

Todavia es raro que algún juego requiera más de 4gb. Quizas para el futuro haga falta pero por ahora no.

• Like
Estaran en tiendas españolas, SI pero ya te digo, oficialmente la fecha limite es el dia 29 aunque segun la misma Sappire empezarian a salir el 21 por lo que van con algo de retraso, no creo que tarden mucho mas.
Crees que podré comprarla el 29 de julio por ejemplo en pccomponentes?

También tiene las opción de la 1060 de MSI por 299€ o la gigabyte gaming g1 por 329€ en Alternate. Pero yo de ti pillaba o la sapphire 480 8gb o la 1060.

• Like
No veis buena opción la rx 480 de 4gb?

xzh Hombre no es mala opción pero yo pillaría la de 8gb mejor, porque 4 te va a servir por ahora, pero si Doom por ejemplo ya consume 3gb y algo, a ver en el futuro aquí 2-4 años que consumen... también puedes hacer crossfire de 480 de 4gb. También tienes la MSI 1060 por 299€ y la G1 de gigabyte por 229€ en Alternate.

EDITADO: También puedes hacer crossfire de 470 cuando salgan, creo que saldrán para el 8 de agosto. y a un precio en principio de unos 150$ pues unos 175€ en España aprox.

xzh Hombre no es mala opción pero yo pillaría la de 8gb mejor, porque 4 te va a servir por ahora, pero si Doom por ejemplo ya consume 3gb y algo, a ver en el futuro aquí 2-4 años que consumen... también puedes hacer crossfire de 480 de 4gb. También tienes la MSI 1060 por 299€ y la G1 de gigabyte por 229€ en Alternate.

EDITADO: También puedes hacer crossfire de 470 cuando salgan, creo que saldrán para el 8 de agosto. y a un precio en principio de unos 150$ pues unos 175€ en España aprox.
Si aún quedan 2 años para eso mejor la de 4gb no? :v

Hombre, yo miraría para intentar tirar más a la larga, pero eso es elección tuya, de todas formas el futuro es incierto y dependerá también de tu uso.