• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Graficas 1080 por menos de 500 euros

Pedrogm

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
42
Te has fijado en el envio a españa? tenia entendido que no lo hacian, pero al ver precios en euros me entro la duda
 
esa pagina era americana y no enviaba a españa a no ser que haya cambiado de repente
 
he mirado parece que si habria que ver si cobran aduanas y si con 40 euros de envio que acabo de leer compensa
 
Esas graficas son con stock de envio para españa, las hay que solo se entregan para norteamerica. Por los gastos de envio que son 27 pabos queda aun por debajo de los 500

S1BLY83.jpg


¿habria que sumarle coste de aduanas?
 
las aduanas van incluidas viene de america si mal no recuerdo. edito un pedido de 660 pasa a 830 euros barato no parece diria yo
 
Última edición:
tienes que pagar IVA y aranceles.
 
Estimated Duty añade 100 euritos así que no se yo si compensa, aparte el sistema es bastante tontito con los caracteres que se usan y da error todo el rato en mi caso, una pena
 
Si hay que pagar impuestos no compensa además el tema de la garantía puede ser un suplicio.
 
cuando das al final de la compra es cuando aparece la sorpresa . gracias por el aporte de todas forma s
 
las aduanas van incluidas viene de america si mal no recuerdo. edito un pedido de 660 pasa a 830 euros barato no parece diria yo

Uff, que putada.

Sabeis si la traes en mano si tambien te clavan en la aduana?
 
Son buenos precios pero no yo no me fiaría, ya que en aduanas te la clavan y al final lo barato te sale caro

saludos
 
cuando haces la cuenstas finales y ya vas a cerrar trato salen en las ti 150 euros mas el total salen como aqui , he estado probando.con una simulacion de pago
 
Última edición:
Si te vas a Estados Unidos y te traes una gráfica en la maleta al llegar a España si fueses un buen ciudadano deberías declararlo y pagar los impuestos pertinentes. Pero si lo metes en tu maleta y nadie lo revisa no habría problemas, es como irte a Andorra y volver con 20 cajas de tabaco, si no te pillan pues eso que te ahorras.
 
Pues a mi también me parece un fake, es una página muy rara.

Lastima porque está bien de precio, pero no me la juego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
De entrada no es normal que vendan 10 productos solamente, es obvio que ha sido una página creada para las ofertas de estos dias. No te pide tener cuenta para comprar un producto, algo extraño e inseguro. Entre los métodos de pago aparece Paypal y contrarembolso pero tienen un recargo del 22% y 24% respectivamente (para que no pagues de esta manera ya que puedes recuperar el dinero). Y encima no te hacen pagar al hacer el pedido, supongo que te envian a tu correo alguna cuenta bancaria en la que depositar el dinero y poco más...
fcd131ffebd704aac1767bbfc152f64bo.png
 
Arriba