• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráficas all-in-one

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Tengo un ordenador all-in-one el cual me marca en el administrador de dispositivos de Windows10 que tiene 2 tarjetas gráficas, una Intel HD Graphics Family y una NVIDIA GeForce 820A, me dio por instalar algunos juegos para PC y algunos van algo ralentizados, entiendo que la gráfica que mejor tiraría de los juegos seria la Nvidia pero no se cual está funcionando en cada momento.
Alguien sabía resolver mis dudas?
 
Lo normal es que use la nvidia como dedicada y la Intel para tareas básicas. Que juegos se ralentizan? Una cosa es que ses mejor que la Intel para juegos y otra que no sea con perdón, una mierdecilla, con esa la mayoría de juegos irán al mínimo si son nuevos y bastante regular. Pero para juegos algo maa antiguos seguramente tire decentemente
 
Cambiar de gráfica en un AiO imposible??
 
Cambiar de gráfica en un AiO imposible??

Hola. Dinos que AIO es exactamente, pero vamos, el No puedes ampliar ya lo tienes; dudo mucho que puedas cambiar la gráfica, pero quizás si es un modelo de cierta gama, venga en formato MXM o similar...
 
Con el modelo exacto se puede mirar si se puede ampliar.

De todas formas es muy mala idea comprar un AIO xq luego pasan estas cosas. Últimamente se están poniendo muy de moda.
 
Modelo exacto: Lenovo C40-30 F0B4
 
Modelo exacto: Lenovo C40-30 F0B4

No puedes hacer nada... Viene todo soldado menos la RAM, algo similar a esto:
171.JPG
 
Ya suponía......subiré probablemente a 8GB de RAM.
Y entonces lo del tema 2 gráficas y juegos....como se cual está rulando en cada momento para conseguir el máximo rendimiento..?
 
Ya suponía......subiré probablemente a 8GB de RAM.
Y entonces lo del tema 2 gráficas y juegos....como se cual está rulando en cada momento para conseguir el máximo rendimiento..?

En las opciones de Nvidia (gráficos), seguramente te aparezca cual es la prioritaria en aplicaciones 3D, pero vamos, por defecto irá la Nvidia...
 
Ya suponía......subiré probablemente a 8GB de RAM.
Y entonces lo del tema 2 gráficas y juegos....como se cual está rulando en cada momento para conseguir el máximo rendimiento..?
De todas formas salvo en algún juego no creo que notes mucho los 8gb de RAM. Xq esa gráfica NVIDIA que tienes para que te hagas una idea da menos de la mitad de rendimiento que la tarjeta gráfica más barata que puedes comprar en una tienda.

Si quieres jugar decentemente yo pensaría en comprarme una torre. Aunque no se si se puede aprovechar el monitor de AIO de una manera sencilla
 
Arriba