• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas antiguas. Esperar a la nueva generación ?

Mazero

Nuevo
Registrado
9 May 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Hola! Acudo aquí en busca de consejo de alguien que sepa del tema, y es que quiero comprarme una 2060 que hay en oferta por 300 euros de Zotac, pero no sé si renta más esperarse al black friday (no tengo prisa, y tampoco me quiero gastar una pasta en las nuevas que saldrán, ni tampoco me hacen falta).
La cuestión es... renta más que me espere al black friday? Creeis que se rebejará más aun? O que la salida de la nueva serie 3000 hará que bajen los precios de estas?

Si fuera así me espero, pero el miedo es que se acabe esta oferta y no vuelva a estar tan barata cuando salgas las nuevas y demás...

Muchas gracias.
 
El black friday es a finales de noviembre, me parece mucha espera. Si te lo puedes permitir compra ya y así la disfrutas, igualmente, está claro que en septiembre/octubre se anunciarán las gamas altas de la serie 3000, para las gamas más bajas habrá que esperar.
 
las nuevas saldran a precio de oro, 50€ el gramo de grafica....

Si pillara ahora una me iria a por una 2070 super, mirate los canales de descuentos de telegram que caen ofertas buenas, o de madrugada en amazon reacos de francia a veces caen ofertas relampagos.
 
El black friday es a finales de noviembre, me parece mucha espera. Si te lo puedes permitir compra ya y así la disfrutas, igualmente, está claro que en septiembre/octubre se anunciarán las gamas altas de la serie 3000, para las gamas más bajas habrá que esperar.
las nuevas saldran a precio de oro, 50€ el gramo de grafica....

Si pillara ahora una me iria a por una 2070 super, mirate los canales de descuentos de telegram que caen ofertas buenas, o de madrugada en amazon reacos de francia a veces caen ofertas relampagos.

Me explico caballeros, que no me habéis entendido creo; Busco una gráfica buena, porque ya que me compro otra... pero no necesito algo "top", es decir, yo solo juego al lol y veo netflix con el ordenador... si es cierto que quiero algo un poco mejor por si juego a algún otro juego mas adelante también que me de un apaño decente durante más años,... y por 300 euros la 2060 creo que renta. Pero dejarme 500 o 600 para el uso que le voy a dar... no me renta, ¿sabéis lo que quiero decir?
Y no me importa esperarme, porque tengo una 650, pero ya os digo, para lo que la uso... puedo esperar, la cuestión es si con las nuevas de la serie 3000, la 2060 pueda bajar más y dentro de unos meses la pueda comprar más barata y vea que he hecho el tonto, o va a estar igual o más cara y no me sirva para nada esperarme...
Espero que podáis aclararme un poco el tema! Muchas gracias :)
 
Me explico caballeros, que no me habéis entendido creo; Busco una gráfica buena, porque ya que me compro otra... pero no necesito algo "top", es decir, yo solo juego al lol y veo netflix con el ordenador... si es cierto que quiero algo un poco mejor por si juego a algún otro juego mas adelante también que me de un apaño decente durante más años,... y por 300 euros la 2060 creo que renta. Pero dejarme 500 o 600 para el uso que le voy a dar... no me renta, ¿sabéis lo que quiero decir?
Y no me importa esperarme, porque tengo una 650, pero ya os digo, para lo que la uso... puedo esperar, la cuestión es si con las nuevas de la serie 3000, la 2060 pueda bajar más y dentro de unos meses la pueda comprar más barata y vea que he hecho el tonto, o va a estar igual o más cara y no me sirva para nada esperarme...
Espero que podáis aclararme un poco el tema! Muchas gracias :)

Lo de esperar es lo de siempre, para el uso que le vas a dar esa 2060 por 300€ yo la veo bueno compra.

Esta claro cuando salgan las nuevas estas bajaran para limpiar el stock, y otras las descatalogaran, yo la compraria ya.
 
Pido por antelación perdon por el ladrillo que voy a lanzar.
Autodisculpandome,aqui somos todos unos puñeteros fanaticos de la tecnología-Lo mas nuevo es mejor etc.Pero no todos podemos o queremos gastarnos 1000 euros en uan grafica para no utilizarla.
Aqui todos hablamos alegremente de graficas de mas de mil euros.Cuando la mayoria usan o usamos graficas de menos de 200 euros(benditas AMD 480 o como se llaman ahora,590)para jugar a 1080p.Asi que autocolleja(a mi el primero)por ir siempre matando moscas a cañonazos.
En el mundo real,la gente lo maximo que se plantea gastar en una tarjeta grafica son de 300 a 400 euros(y eso usandola a diario para jugar).
Dicho lo cual,veo la aproximacion de Mazero una de las cosas mas inteligentes que eh visto en mucho tiempo por los foros.Compres lo que compres seguiras jugando al LOL y viendo Netflix.Eso quiere decir que honestamente...de momento no la necesitas.Si puedes esperar,a ver que sacan las marcas de aqui a navidades.Asi,tal cual.Deja los 300 euros en un cajon y los sacas entonces.
Yo llevo ya casi una vida con mi gtx 1080ti.Y hasta que no vea una grafica que haga obsoleta la mia no cambiare.Juego mayoritariamente al COD Warzone en el cual soy un muñones(pero me divierto).Y juego aun por encima de 100 fps en mi "vetusta" gtx 1080 ti en 1440p.Para navidades casi seguro que la cambiare...y a ver que sacan.
Mientras tanto,en este universo normal,la getne lo máximo que comprara de momento sera una GTX 1660 Super o,por debajo de eso, una RX 580.Y ya se cuidaran los creadores de videojuegos de que sus juegos corran en esas tarjetas en 1080p.Por que si no no van a vender ni una copia de sus triple AAA.
Asi que paras el creador del post,si puedes darte el capricho,datelo.La RTX 2060 tiene tecnologias muy interesante como el dlss y Ray tracing.Si no,espera a navidades como yo.Si el"nuevo estandard" es que se juegue a 4k podriamos hablar de una enorme patada a la mesa por parte de AMD y Nvidia.Una posible sustituta de la rx 5600 xt con ray tracing y la pontyencia de la 5700xt manteniendo el precio de la primera no seria una idea descabellada.Asi como que la sustituta de la RTX 2060 sea como una RTX 2070 Super al precio de la primera.
Pido perdon otra vez por el ladrillo.ES un capricho.Si peudes,datelo Mazero.Podras jugar a todo lo que hay en 1080p de manera fastuosa.Y quizas un buen warzone con los amigos compense esa compra.Si esperas tambien seria inteligente.Pero los caprichos se compran con el corazon,no con la cabeza.Suerte con la decision que tomes.
 
Muchas gracias a todos de verdad, os iba a citar pero me iba a salir un pedazo de tocho... gracias por vuestros consejos, eso buscaba, info de gente informada, y me he decidido a comprarla!
Cuellos de botella a parte... sabéis si hay problema de compatibilidad con placas base? la mia es una ASUS P8H77-M. O eso da igual ? Es que la mía es antigua, pero eso si que quiero esperarme a que salgan los nuevos procesadores y demás para renovarla!

Saludos y gracias nuevo !
 
@Metalion me has deprimido con "vetusta gtx 1080", yo esto igual que Mazero pero actualmente tengo una gtx570, que esa si que es vetusta....Juego al PlanetSide2
Estoy en las mismas, quiero renovar mi i5-2500k+gtx570 pero justo ahora esta la cosa revuelta, yo soy mas de cabeza que de corazon.
El proceador tengo claro que sera un ryzen y la placa algo que soporte para la prox. generacion.
No he renovado grafica porque sinceramente me parecen un robo manifiesto, pero claro mi grafica ya no tiene ni actualizacion de drivers, cosas de nvidia.
 
Con la 2060 tienes gráfica para años ee adeMAS LA NUEVA generación de consolas dudo que el 1 año de vida haya juegos con esa generación
Lo que tienes que ver es para que la vas a usar
Por que si por ejemplo es para 1080 60 fps por ejemplo y el dlss tiene gráfica para años alto ultra
 
Si no tienes prisa, espera al black Fr.
Es posible que encuentres mejores ofertas para una simple 2060. Es más, cuando sea el momento busca las kfa2 rtx 2060 super que seguro que han bajado a 300-320
 
Hola muy buenas. En mi opinión si tu objetivo es jugar a algún juego AAA muy esporádicamente pero principalmente te centras en el lol y ver series, todo ello en 1080p, yo ni me pensaría el gastarme pastizal en gráfica. Creo que cada uno tiene que pensar lo que va a hacer antes de comprarlo, y por lo que nos comentas creo que con una gráfica tipo rx 580 que creo rondan los 150/170 euros vas a ir bien. Por ahora estoy usando una rx 480 a 1440p y la verdad que no tengo problema para jugar y darle horas de vicio. Si no planeas jugar a lo último en ultra ni 4k te vas a ahorrar mucho dinero
 
Llevas toda la razón

Yo opinó lo mismo no me gastaría tanto y más cuando no le voy a poder dar uso al totalidad de la grafica por que tu uso no será muy exigente gastadas mucho dinero cuando por algo menos dinero tienes y te sobra ve por una 1660 o una rx 580
 
Arriba