• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas chinas, experiencias?

Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas, mientras estoy a la espera de ver si una oferta mía por una GTX 660 llega a buen puerto me dio por curiosear y mirar un poco qué mas podía encontrarme por allí, hasta que me tope con Aliexpress y me dio por mirar qué componentes de ordenador vendían, por aquello de los precios tirados de productos chinos (después de todo desde hace llevo comprando móviles chinos y no me puedo quejar) y he visto que había mas de 5 mil modelos XD.

Al mirar las especificaciones de una "780 TI" XD quedaba claro que eran otras gráficas renombradas y con un skin chulo para el disipador, pero aun sin corresponderse el nombre de la gráfica hay las que tienen unas especificaciones aceptables suponiendo que me creo la información puesta. He leído por allí que los chinos al fabricar los chips de Nvidia tienen privilegios con gráficas bastante mas baratas para su mercado interno y que algunas de estás gráficas renombradas proviene de allí.

Así que a la espera de cerrar un trato, quería preguntar a los aquí presentes si alguno de vosotros se la ha jugado con una gráfica de estás? Y si es así cual fue su experiencia?

Es mas que nada por curiosidad (porque al menos en móviles parece que la importación es algo común), porque viendo el Pixel y el Texture Fillrate mas que a tarjetas GDDR5 (las que había elegido XD) parecen GDDR3 de hace varios años.

Saludos.
 
Última edición:
Seran fake
 
Hay otro hilo por aquí parecido, son cutretarjetas tuneadas... luego a pegarse para que devuelvan el dinero si hay suerte...
 
Que se te van a quemar

Si me dices que están a 50€ todavía pero las he visto por 300€ y pagar eso por una cosa falsa es de tontos.
 
Yo no arriesgaba ni un euro en eso, si a veces ya dan problemas las que compras aquí, como para arriesgarse con una china:sisi3:
 
Fake, son inferiores, antiguas, solo que las falsean para que parezca... no te va rendir como esperas
 
Además no cuentes con tener drivers
 
me imagino que aparte de ser falsas, los componentes serán muy poco fiables, y luego a llamar por teléfono, si es que sabes chino, porque de inglés no tienen ni idea
 
Teléfono? Si allí no conocen ni whatsapp jaj. Mail o Skype a todo lo más..
 
Por mi experiencia en otros temas, lo productos chinos son solo interesantes por su precio, y este lo consiguen mediante sueldos bajos, materiales mediocres y sistemas de producción poco fiables y si normalizar.
Si te venden una MCHI 870ti por 50€ bueno, pero por 300€ hay que tenerlos de platino para pillarla.
 
Todas falsas... de china compra smartphones, tablets, gadgets, quadcopters y demás tecnología y cosas de juguete y mierda, pero ya fuera de ahí, olvídate de componentes de informática, televisores, etc.
 
Vale, gracias a todos, es bueno saber ciertas cosas de cara al futuro para no jugarsela de forma innecesaria porque a veces cuando cuentas con un presupuesto limitado te puede tentar jugartela viendo ciertos precios.

Además, como se suele decir nunca te acostarás sin aprender una cosa mas y mas con el tempo de evolución de la informática hoy en día.

Saludos.
 
No estaría mal comprar una para la coña, pero es tirar la pasta de antemano, el rango de sorpresa sería de 0.01% XD
 
dBw41Yf.png




:sisi3:
 
El mercado chino no tiene ninguna ventaja como comentas... Eso no se de donde lo habrás sacado, pero allí tienen casi lo mismo en componentes y con un precio no muy diferente, salvo algún ensamblador que quizás no está por aquí. Eso de que no conocen "ni whatsapp"... Será mejor dicho que no conoces ni QQ ni weChat, que viven en un país con muchas restricciones, si, pero no viven incomunicados...
 
No digo que vivan incomunicados, pero ya de por sí hay que darle el tostón para reclamar por teléfono alguna que otra compañia/tienda en español, si es a china apaga y vámonos jej
 
Ya... Eso depende mucho de la tienda, por eso hay que andar un poco con cuidado donde se compra... Eso ya luego cada uno es libre de hacer lo que quiera claro...
 
Arriba