• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grosor thermal pad para Asus Strix 980ti

Theold

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas :guiño:.
Quiero darle una buena limpieza al Pc cambiándole todo lo que pueda cambiar (pasta térmica y pads térmicos), pero no se que grosor de pads térmicos comprar para la gráfica.
Tengo miedo de poder comprarlos demasiado finos y que luego no hagan bien contacto o comprarlos demasiado gruesos y con la presión a la hora de atornillar puedan rajarse o algo por el estilo.
Muchas gracias!!
 
Hola Theold.

¿Tan mal ves esos "thermal pads"? Lo digo porque esos pads conductores no suelen "irse" así como así, aunque pongas nuevos, no vas a notar ninguna diferencia.

De hecho te recomendaría ni quitarlos, si están muy chafados, lo que puedes hacer es quitarlo uno a uno y hacer una bola con los dedos, luego ponerlo en el centro del componente a "refrigerar". Solución fácil, económica y segura.

Un saludo.
 
Consultor, ¿esa solución es eficaz? Si lo recomiendas tú seguro que sí, pero me queda la duda de si es válido para cualquier thermal pad. Por ejemplo, para el de un portátil.
 
@Consultor, ¿esa solución es eficaz? Si lo recomiendas tú seguro que sí, pero me queda la duda de si es válido para cualquier thermal pad. Por ejemplo, para el de un portátil.

Yo lo hago así con los que me vienen y cero problemas, con portátiles del año maricastaño, pues una gráfica muchísimo más reciente, es que ni merece; se puede perder mucho más de lo que va a ganar.
 
monta termal pads de grosor medio si es necesario, te lo digo porque la mayoría de las veces son reutilizables
 
Arriba