• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTA V,Que opciones consumen mas CPU? + Duda

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo una R9 290 junto a un i7 4770,todo la maximo me va de lujo,pero mi sistema de refrigeracion no me lo permite ya que alcanzo los 80º en CPU y GPU algo menos.

Queria saber que opciones graficas son las que consumen mas CPU para poder bajar su temperatura.

Por otra parte,el juego cuando voy por la calle,me va genial en FPS,pero cuando me subo a un coche y voy rapido (70+km/h) me dan unos tirones impresionantes,a que se deve esto?
 
Reduce la calidad de los filtros y si eso, la calidad gráfica de alguna opción.
 
Que disipador tienes para poner a 80° el i7?
 
Normal que coja eso...tiene delito que montes esa mierda hablando claro xD

Me presento culpable,pero en mi testimonio tengo que decir que no me sobra el dinero xD
 
Esos disipadores don los mismos que han regalado siempre. Fijate que cada vez que compro un procesador le doy a mi primo esos disipadores para que los use en unas etapas de potencia en un equipo de sonido que se ha montado porque no da para mas.

Quitale filtros y sino prueba a rebajar la distancia de dibujado y vegetación un pelin :sisi3:


Enviado desde Tapatalk
 
Alcanzas alrededor de 80º con una R9 290?, yo con una R9 290 voy con los ventis al 30% y a 60-65
 
Arriba