• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTA5 pega la PC

NPC

Nuevo
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Buenas, tengo problemas con GTA5 ya lo e probado comprado y pirateado, el problema es el mismo, el juego corre de 1 a 3fps, si minimizo la computadora esta super lenta de 3 a 5 segundos para que detecte una tecla presionada, el administrador de tareas muestra un uso normal de recursos, aproximado a 60% lo más alto, se que el procesador es viejo pero no me a dado problemas con DOOM, rise of the tomb raider, Witcher 3, todos con frames estables a 60 con gráficos entre medio y alto.
core i7 930
12Gb ram
GTX 1060 6Gb
3Tb disco duro
SSD 240
Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
 
Buenas, tengo problemas con GTA5 ya lo e probado comprado y pirateado, el problema es el mismo, el juego corre de 1 a 3fps, si minimizo la computadora esta super lenta de 3 a 5 segundos para que detecte una tecla presionada, el administrador de tareas muestra un uso normal de recursos, aproximado a 60% lo más alto, se que el procesador es viejo pero no me a dado problemas con DOOM, rise of the tomb raider, Witcher 3, todos con frames estables a 60 con gráficos entre medio y alto.
core i7 930
12Gb ram
GTX 1060 6Gb
3Tb disco duro
SSD 240
Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Haz un userbenchmark y pasamos el enlace con los resultados por si hay algo mal.
 
Haz un userbenchmark y pasamos el enlace con los resultados por si hay algo mal.

Muchas gracias, cual programa para eso me recomiendan, esque soy nuevo en esto.
 
Muchas gracias, cual programa para eso me recomiendan, esque soy nuevo en esto.
Es una web que se llama userbenchmark y de ella te bajas el programa lo ejecutas cuando termina automáticamente se abre una web con los resultados nos copias la dirección de la web y nos la pegas aquí
 
Mi pc es muy similar al tuyo y me va a 60fps con gráficos ultra menos lo ajustes de gráficos avanzados. El doom todo al máximo me llega a 100 y pico fps y el the witcher 3 todo al máximo menos "efecto pantene" cerca de 60fps.

¿Has comprobado las temperaturas? ¿Qué fuente tienes?
 
Arriba