• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTM 378, una máquina superior equipada con la nueva GeForce® GTX™ 880M de NVIDIA

Mountain Labs

Servicio oficial de Mountain
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Tenemos el placer de anunciar nuestro GTM 378, un equipo preparado para la nueva generación de gráficas GeForce® GTX™ 800M. La exigencia de los jugadores de PC no es la misma que la de los usuarios de consola, los primeros siempre buscan más potencia y calidad gráfica, que sus videojuegos no sufran tirones y que las texturas de los personajes y escenarios sean lo más realistas posibles. Con ese motivo ha surgido esta nueva gama de portátiles híper-vitaminados.

El nuevo portátil GTM 378 apuesta por un nuevo relevo de generación, por el que la tarjeta gráfica de NVIDIA cobra gran interés con la intención de mejorar la potencia de proceso de vídeo del equipo. El cambio de generación sienta tan bien a nuestros ordenadores que los mejoran en prestaciones, configurando la mejor experiencia surgida de una máquina creada para los jugadores más experimentados.

El equipo cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas LED Mate Full HD (1920 x 1080), un procesador Intel Core i7-4700MQ (puede ampliarse al tope de gama), sustentado por una memoria RAM 8GB 1600Mhz DDR3, y que puede ser ampliada hasta los 32GB. Su disco principal es un RAID 0 (2x) SSD 128GB mSATA, convirtiendo a este portátil Mountain en todo un estandarte de rapidez y eficiencia.

Además, su tarjeta gráfica, que es el verdadero motor de cambio de esta nueva serie de máquinas, consiste en una NVIDIA GeForce® GTX™ 880M con 8GB GDDR5, única en su género, con tanta memoria extra que quiere dejar sorprendidos a todos los jugadores que se aproximen a Mountain. Todo el que la prueba ve, reflejada en su potencia, una gran fuerza de proceso que está enfocada a los mejores videojuegos.

El equipo también viene preparado con una bahía OneStep de 2,5” con la que poder incluir otra unidad de disco duro adicional, que puede venir muy bien para instalar una gran cantidad de software con el que exprimir al límite a este GTM 378.

El Mountain GTM 378 tiene un peso aproximado, incluyendo la batería, de 3.9 Kg y redondea el conjunto la inclusión de una Regrabadora DVD±R/RW y una batería de 8 celdas. Estamos ante un equipo robusto y preparado para combatir junto a cualquier oponente de la nueva generación de videojuegos.

MOUNTAIN GTM 378 (GeForce® GTX™ 880M): desde 2.049 euros.

Más información: mountain.es
 
Arriba