• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1050ti en portátil!

Ssoriaa7

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas, queria saber si me podriais ayudar con un problema que tengo, me he comprado una 1050 ti para poner con un adaptador de tarjetas graficas para portatil, tengo un lenovo con i7-8550U con 20gb de ram y graficos intel hd. He conectado todo y la grafica se enciende y la detecta el ordenador pero me sale con la señal amarilla de advertencia, y me sale erro 43. Si me pudierais ayudar os lo agradecería!!!
 
Hola.

¿Qué portátil es exactamente?
¿Qué gráfica es exactamente?
¿Qué "adaptador de tarjetas gráficas para portátil" es exactamente?

Es una información que necesitamos saber, de lo contrario, no podemos ayudarte.
 
Lenovo ideapad 330 (LAPTOP-8QT9AKAN)
Asus geforce GTX 1050 ti 4gb OC DDR5 (cerberus)
Exp gdc con conector m.2
 
Lenovo ideapad 330 (LAPTOP-8QT9AKAN)
Asus geforce GTX 1050 ti 4gb OC DDR5 (cerberus)
Exp gdc con conector m.2

Lee esto: [SCRIPT] nvidia-error43-fixer

-
Pero vamos, que lo que quieres hacer me parece una chapuza y de las malas, no recomiendo nada utilizar ese tipo de adaptadores, si aún tuviese conexión Thunderbolt u otra rápida similar (sin tener que desarmar portátil ni rollos extraños...) y tampoco; pero bueno, haz lo que te pongo en el enlace y a ver si hay suerte.

PD: Doy por hecho de que la gráfica la estás alimentando bien...

Un saludo.
 
Esta bien alimentada, la cosa es que hoy al intentar seguir esos pasos me he dado cuenta que ni siquiera aparece la grafica en administrador de dispositivos. ¿Por que puede ser?
 
Esta bien alimentada, la cosa es que hoy al intentar seguir esos pasos me he dado cuenta que ni siquiera aparece la grafica en administrador de dispositivos. ¿Por que puede ser?

¿Has pasado display driver uninstaller antes de realizar los pasos del enlace que te puse?

Tampoco vendría mal una reinstalación de cero de windows 10 (si no te importa).
 
He pasado el ddu y nada sigue sin aparecer en administrador de dispositivos, solo me aparece la de intel
 
Hola Consultor muchas gracias, por la info, tengo un portátil en estado de semi-brikeo de la gráfica GeForceGTX 960m, aquí hay más gente afectada: windows crash al instalar drivers Nvidia (gtx 1070) ¿funciona lo que has pasado? jajaja me sale con el error 43 en el administrador de dispositivos xd he probado con el ddu, pero nada y al instalar drivers da pantallazo azul, al entrar a windows, la pantalla se queda en negro xd
 
Última edición:
He pasado el ddu y nada sigue sin aparecer en administrador de dispositivos, solo me aparece la de intel
Uhm, ¿la grafica de donde proviene de wallapop o la tenias en el sobremesa y has decidido reutilizarla para el portátil?
 
Era nueva, pero voy a desistir, la voy a devolver ,se ha intentado
 
Arriba