• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gtx 1060 kfa2 exoc 6gb gddr5

Prutunt

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
182
Puntos
28
Porcentaje
100%
5   0   0
CERRAR-Gtx 1060 kfa2 exoc 6gb gddr5

Vendo GTX 1060 KFA2 EXOC 6GB con cuatro meses de uso, factura y garantía con Coolmod hasta noviembre del 2018. Estado impecable y funcionando de lujo, sin coil while ni nada raro.

La vendo porque me he compardo un monitor con free-sync y para poder aprovecharlo hace falta una gráfica AMD.
Actualmente la tengo montada en el PC.

Precio no negociable: 220 € gi (solo envío dentro de la península)

Un saludo.
 
Última edición:
Me interesa, qué tal es esa marca? No la conozco
 
Venga me la quedo. Pásame los datos cuando puedas y te mando los míos
 
Dinero enviado a la cuenta de paypal del vendedor.
 
Pago recibido. Mañana hago el envío y le paso el seguimeinto al compañero.

Un saludo.
 
Gráfica enviada y nº de seguimiento facilitado al compañero por mp.

Quedamos a la espera de que la reciba.
 
El compañero Xeep recibió ayer la gráfica. A la espera de que de el visto bueno por aquí.
 
Gráfica recibida y funcionando perfectamente. Procedo a dar el voto positivo.
 
Voto positivo también por mi parte. Ha sido un placer.

Se puede cerrar.

Un saludo.
 
Arriba