• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 1060 Msi, Zotac

Donatello

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Edad
35
Hola Dona.

Ambas gráficas las considero decentes, buenas y poco propensas a fallos.

De esas dos, me quedaría con la Zotac al resultar una "estructura" desde mi punto de vista, más óptima que la de la MSI (la msi es "muy de juguete").

-
Sobre el "buen precio", pues muy entre comillas, esas gráficas deberían costar unos 260€ aprox. pero... Es lo que hay.
 
Hola Dona.

Ambas gráficas las considero decentes, buenas y poco propensas a fallos.

De esas dos, me quedaría con la Zotac al resultar una "estructura" desde mi punto de vista, más óptima que la de la MSI (la msi es "muy de juguete").

-
Sobre el "buen precio", pues muy entre comillas, esas gráficas deberían costar unos 260€ aprox. pero... Es lo que hay.

Hola consultor, me referia buen precio de ahora, se que estan carisimas de ahi el ahorro,
pero esque de verdad, me encuentro 1060 por 400 euros que es un escandalo, me refiero buen precio de ahora mismo, si sabes una mas barata de 320 euros, hazmelo saber
gracias
 
es un buen precio hoy en dia la zotac parece mejor construida y msi es problematica con los rma
 
Esa MSI estuve a punto de pillarla hoy. Prefiero la zotac, me da más confianza. Mucho más no puedo decir.
 
La MSI tiene buen aspecto, es robusto aunque no lo parezca... tuve una durante una semana y me fué de fábula

saludos
 
Arriba