• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1070 o 1060 (Ayuda con la grafica)

vasanro

Nuevo
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
41
tengo la duda ya que yo ahora mismo juego con un monitor de 21" a 1080 y tardare en comprar otro mas grande, iba a quedarme con la rx480 pero le veo demasiados problemas. la 1070 es carisima pero con ella creo que el pc se queda bien actualizado para unos años en caso de que cambie de monitor por un 2k, la duda esta en el cuello de botella tengo esto:

placa Asus M5A97 R2.0
AMD fx 8320E 3.2Ghz 8X (aquí me pusieron el AMD FX Processor black edition, algo mejor que el que os digo pero no puedo ver el modelo, lo tengo en la otra torre sin grafica)
Cooler master hyper 212x
Tacens mars gaming vulcano 750w 80 plus silver

creo que lo mejor seria esperar a la GTX1060, que opináis?
Me gustaria pasar a NVIDIA,me han hablado muy bien de esta marca aunque yo no he tenido queja de mi vieja grafica que me acompaña desde hace ya mas de 6 años, es una ATI Radeon HD 5770 1GB asi que el cambio creo que lo notare bastante XDDD

Gracias!!!
 
Esperate a la 1060 y ahorrate unos 70€ extra para cambiar esa fuente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola,
si vas a jugar en full hd espera a la 1060, si vas a jugar en 2k o 4K seriamente mírate la 1070 que va como un tiro
 
Como dicen esa fuente no es muy buena. Y no sé si aguantará las nuevas gráficas XD Si el dinero no es un problema en cierto modo y puedes ve a por la 1070... Aún así el cambio de una 5770 a una 1060 ya va a ser otro mundo entero y para 1080 no va a tener problema.
 
La 1070 ira bien en mi pc? Recientemente he leido cosas sobre el cuello de botella pero desconozco si en mi equipo funcionara bien, merece la pena gastar 500€ en ella? La que vi fue la g1 gaming de gigabyte ¿Cual me recomendais?
 
ATI era ATI no es AMD hace mucho que no sacan algo como la serie 5000 en eficiencia/renfimiento por otro la 1060 consumiria supuesta mente unos 120w max asi que no es mucho mas que esa ATI aunque esa F.A es una bomba de relogeria olvidate de poner la 1070 en FX por que no puede con ella el limite lo tienes en una 980 o equivalente en las nuevas.
 
Muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas, vaya asi que la FA es mala.. a ver lo que aguanta y no puedo ponerle una 1070... visto lo visto voy a esperar a la 1060, imagino que no me dara problemas y es algo superior a la 980 si no me equivoco.
 
Última edición:
Bueno no se sabe el rendimiento real, per o segura mente tenga el rendimiento de la 980 visto lo que NV a solido hacer en el pasado.
 
Solo por asegurarme, me olvido de la 1070 en mi equipo ¿No? ¿Hay fecha de salida de la 1060? Estuve apunto de comprar la 1070 hace dos dias! :wtf: muchisimas gracias!!
 
Las 1060 de referencia saldrán a lo largo de este mes. Luego las custom tardarán otro mes más o menos. Pero yo esperaría a las custom y además un poco más hasta que salgan las primeras versiones revisadas. Tanta prisa de nVidia por plantar cara a las RX 480 de AMD pueden traer problemas ocultos, como ya le esta pasando a las 480 de referencia. Prudencia y tranquilidad en la compra que valen una pasta.
 
Arriba