• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1070 o esperar a volta

Elputoamo

Nuevo
Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en adquirir una gtx 1070, pero corren ciertos rumores que volta esta cerca.
Yo quiero la targeta para jugar 2k 60hz y para minar zcash.
Dicen que antes que volta sacaran un refrito con memorias que son ggdr5x, peor para minar, pero que volta, que no se que memorias trae, dice que de rendimiento la 3070 sera igual que la 1080ti, que mina mejor que la 1070. Entonces no se que hacer. Si esperarme y arriesgarme a que no minen bien o comprarme esta.
Yo creo que la 1070 es un targeton pero es verdad que nvidia en quanto saca una nueva generacion, deja de lado la optimizacion de la serie pasada en los juegos.
 
volta hasta verano del año que viene nanai. Pillar una 1070 a dia de hoy esta jodido (cryptomoneda).... Todo lo demas rumores rumores rumores sin fundamento alguno. En cuanto a la resolucion y freq. una 1070 te los da si no eres una ultra-whore. Y si tienes un poco mas de pasta y no quieres esperar mucho una 1080 y aseguras rendimiento y minado. Espero haberte ayudado
 
no has pensado en una 980 ti no se los precios tira como una 1070 gtx o casi igual eso si tendrias que buscarla usada
 
esque mi fuente de alimentacion es de 600w (520w reales) y la 980ti no me la aguanta, ademas minando es peor.
De todas formas gracias a todos
 
Yo me he pillado una 1070 de segunda mano y cuando saquen VEGA vere que hago... pero vamos que hoy en dia compras algo hoy y mañana ya esta desfasado.

Saludos!
 
volta hasta verano del año que viene nanai. Pillar una 1070 a dia de hoy esta jodido (cryptomoneda).... Todo lo demas rumores rumores rumores sin fundamento alguno. En cuanto a la resolucion y freq. una 1070 te los da si no eres una ultra-whore. Y si tienes un poco mas de pasta y no quieres esperar mucho una 1080 y aseguras rendimiento y minado. Espero haberte ayudado

nvidia tambien se vio afectada?

pero no sale vega como para esperar hasta fines de mes
 
las 1070 si
 
como esta el tema minería si encuentras una 1070 gtx por menos de 400 la cogeria volta tardara un tiempo y mas con la gran competencia que le da amd vamos a este ritmo como en los portátil ya sin competencia
 
Arriba