• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 770 gigabyte windforce oc en camino

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
pues eso , me he mandado a pedir la gtx 770 windforce oc de gigabyte, con gastos de envio me sale 380 eurillos asi que me ha salido muy apetecible y acptable de precio. ya os contare cuando llegue y la instale.
 
Bueno, para dar jubilo a tu serie 6000 no esta mal.
 
pues eso , me he mandado a pedir la gtx 770 windforce oc de gigabyte, con gastos de envio me sale 380 eurillos asi que me ha salido muy apetecible y acptable de precio. ya os contare cuando llegue y la instale.

precio amazon puesto en canarias?...
 
Hola. La he pillado en coolmod y el precio es con los gastos de envio a canarias incluido enviada por correos creo. Por amazon he pedido unas cosillas y en vez de seguir mandandome como siempre por correos las cosas me las han mandado por ups con problemas de aduanas y me van a pegar el sablazo asi que decidi pillarmela en coolmod.
 
pues es un precio cojonudo, pero a ver lo que te cobran aduanas aunque venga por correos..
 
Yo trataba con Coolmod... SEUR MARÍTIMO / Correos, ojo, que como sea Seur....
 
La cosa es que ellos tienen que hacer una declaración de valor real y... eso implica pasar por caja...
 
bueno a ver si tengo suerte y me la envian por correos que con los señores de ups ya he tenido bastante. ahora lo unico que me preocupa es la fiabilidad de la tarjeta que 400 euros no son moco de pavo que a excepcion de una torre 3daurora no he tenido nunca ni grafica ni placa ni nada gigabyte.
Pd: he amazon uk le han pegado una buena bajada al precio de ls gtx titan situandolas en torno a 799 euros por lo que estoy viendo.
 
Pasará por aduanas si o si... así que ... :sisi3:
 
Pd: he amazon uk le han pegado una buena bajada al precio de ls gtx titan situandolas en torno a 799 euros por lo que estoy viendo.

Para España siguen igual de caras...
 
Pues a ver porque mi pedido anterior en coolmod fuen una torre nox coolbay tx ,un teclad,o cm storm, una fuente y un raton roccat y me vino todo en un paquete grande y me lo mandaron por correos y no tuve que pagar nada de aduanas ni nada. Supongo que todo dependera de la disponibilidad de correos o la agencia. Es una loteria.
 
Pues a ver porque mi pedido anterior en coolmod fuen una torre nox coolbay tx ,un teclad,o cm storm, una fuente y un raton roccat y me vino todo en un paquete grande y me lo mandaron por correos y no tuve que pagar nada de aduanas ni nada. Supongo que todo dependera de la disponibilidad de correos o la agencia. Es una loteria.

Bonita torre, como la mía. :eek:k:
 
Arriba