• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 770 "salvar bios" problema

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Pues eso; que iba a mirar de guardar mi bios dándole al botón "save file" y de 3 veces que probé 3 pantallazos azules justo cuando se supone debe abrir carpeta para guardar bios...Lo hice alguna vez y nunca me paso tal cosa.Alguna idea?
 
Lo haces desde el gpuz? Justo al lado de versión sale un iconito verde.
 
sí, y ahí al darle es donde me da pantallazo azul.El pc se bloquea y a los pocos segundos XD.En la vida...
 
Pues a saber, es la última versión? prueba ocn una anterior si es así a ver...
 
probé 3 versiones distintas.Es mas nada ya curiosidad....
 
Puede que tenga un switch de proteccion ? Normalmente hay para escritura pero no para copia, aunque por mirarlo no pierdes nada.
Tampoco deberia pasarte lo del bloqueo y pantallazo y pasa xD.
 
Que cosa mas rara... si no es problema de software que podría ser? Como dice Adri, normalmente hay protección contra escritura y no contra lectura, no tiene sentido... Quizás hay algo en la gráfica que no esta bien y lo has descubierto con esto xD
 
y que podría estar mal?Podrían ser los drivers?anteriormente si dejaba exportar la bios.
 
Prueba con una versión anterior a ver.
 
Arriba