• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 950 de cara al futuro?

Yuexxx

Nuevo
Tras esperar primero a la rx 470 creyendo que costaría 170 euros. Y luego ver por las filtraciones que la rx460 no llega ni a la 950 me he decidido ha pillarme una 950 para un equipo modesto junto a un i3 6100.
Creéis que me durara algunos años para jugar a 1080 en medio?

Depende de tus necesidades.
Yo tuve la gigabyte oc gtx 950 y la grafica cumplía.
Jugaba a plantas vs zombies, overwatch e iba muy bien.
Pero repito, depende de a que vayas a jugar.

Luego hay anuncios de gente que vende 980ti, Titan x y lo mas gracioso que ponen:
Nunca oc, comprada por capricho.
Tenia otro equipo con una gtx970 que me llegaba de sobra.

Y matados con sli de 980ti que el juego al que mas han jugado es el 3dmark y sus numeritos.

Yo iría a por una de segunda mano una 960 o algo así.. Aun así es difícil saber si te va a durar algunos años.: Y más una nvidia sin compatibilidad con dx 12 :V

Para que quieres Dx 12 en un gtx 950?
Si es para un i3 y un htpc, que le quieres espetar una 1080? es que algunos ...

Hola. Entre que son vacaciones y estamos en una indecisión de compra de GPUs (precios disparados y poca disponibilidad), te recomendaría esperar, los fabricantes y tiendas están locos por estas fechas, no responden.

Pero si quieres que te diga mi opinión, una 950 está bien para resoluciones HD.

Que veis mejor subir de gráfica o subir a un i56400 para en unos años comprar otra gráfica.

Siempre procesador potente para asegurar que no te haga cuello en un futuro.

Lo ideal es que especifiques todo el equipo y presupuesto.

Veis mejor entonces pillarme un i56400 tirar de la integrada (tengo algún juego antiguo que hacerme) esperar a mediados de septiembre para ver como evoluciona el mercado de 470/80 1060.?

El micro yo lo dejaria de momento, la 950 no es mala opción pero no es una gráfica para alargar años por potencia y memoria, si puedes espera a que baje algo la rx470 de 4gb.

950? futuro? ejejejeEEJEJEJejeEJEJejejejeEJejej Maxwell ya es el pasado amigo.

Lo de la 470 es cosa de las tiendas, en poco tiempo cuando vean que no venden se bajaran del burro y las veras desde 199€ hasta 219€

por eso yo lo decía lo de dx 12 :v no es ni muy potente y ya estamos hablando que tiene restricciones. Por lo que pensar en una 950 y en unos años no suena muy creíble