• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 960 o esperar a la gtx 1050?

deif102

Nuevo
Como bien dice el título estoy indeciso entre si esperar a la 1050 o tirar directamente a la 960.
Actualmente tengo un i5 6500, 8gb ddr4, placa gigabyte ga-b150m-d3h y una fuente de 600W 80 Plus Silver.
Lo que me importa es saber si la 960 se va a quedar "obsoleta" en poco tiempo o no, y si creeis que merece la pena esperar a la 1050.
Un saludo.

Hola amigo, recuerda que no siempre al saltar una generación vas a tener mejor rendimiento, si te urge un gpu compra la 960 si puedes esperar los benchmarks de la 1050 pues habría que verlos XD yo acabo de adquirir una 950 Xtreme Gaming no me dio miedo que quede obsoleta jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las gpus se van a quedar "obsoletas" al año de salir. Practicamente todos los años salen nuevas. Pero no quiere decir que te quedes sin poder jugar. La gtx960 ahora mismo es lo que hay por 170-220€. Ya no hay AMD a ese precio. Si te das cuenta ya no hay stock de 380/380x. Se supone que en unos dias saldrán la nueva RX470 que será superior a la gtx960 y a la 380 por 170-180€. Si te puedes esperar y tendrias una gpu nuevecita. Si no pues la gtx960 pero elige la de 4gb.

Yo no me compraba una 960 ni de flay. Esperaría a mejores opciones como la RX 470.

960 ni con un palo, la tuve que devolver, muy cara para lo que rinde (que raro en Nvidia en la gama media-baja...), esperate a que baje la 1060 o tira a la 470.

Al final creo que esperaré a ver los modelos custom de la 470, y a ver si así también va saliendo información acerca de la 1050.

Bien hecho mejor esperar a que llegue la 1050 o la 470
Sino también tienes opciones de segundamano de 970 baratas ya depende de tu paciencia jajaja un saludo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Pues al final he pillado la msi gtx 970 4g, no tenías muchas ganas de esperar y al precio que me salía ( 237€ envío incluido ) no creo que vaya a haber una opción mejor de aquí a un tiempo.

Pues al final he pillado la msi gtx 970 4g, no tenías muchas ganas de esperar y al precio que me salía ( 237€ envío incluido ) no creo que vaya a haber una opción mejor de aquí a un tiempo.

Pues pienso que has echo bien. La mia la tengo desde noviembre y va perfecta. A estos precios tan desorbitados que han puesto ambas marcas no se merecen que les compren nada.