• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 con memoria elpida

DamyHao

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Me ha llegado la msi gtx 970 gaming y me ha dado el disgusto de llevar memorias elpida. El rendimiento de la tarjeta es brutal pero me preocupa no poder hacer oc por estas memorias de baja calidad. ¿Son muy malas o puedo pasar con ellas? ¿¿Debería intentar cambiar la tarjeta??
 
No te creas que por tener elpida va a ser una mierda, te puede salir buena como te puede salir mala siendo de otra marca. Simplemente prueba a hacer OC, si estás contento con ello, te la quedas, si no, cambias de tarjeta.

Yo es lo que haría vamos, igual tienes un tarjetón entre manos :eek:k:
 
No te creas que por tener elpida va a ser una mierda, te puede salir buena como te puede salir mala siendo de otra marca. Simplemente prueba a hacer OC, si estás contento con ello, te la quedas, si no, cambias de tarjeta.

Yo es lo que haría vamos, igual tienes un tarjetón entre manos :eek:k:

La verdad es que la tarjeta me da unos resultados excelentes, por encima de la media. Pero me da mucha rabia gastarme tanto dinero y que me toque una versión "mala". Quizas me equivoco y elpida se ha puesto las pilas en gddr5 (en ddr3 eran los mejores) y me ha tocado una maravilla. De momento no la voy a devolver, gracias por la ayuda.
 
AuSvs6v.png


ElPida es la marca de los campeones hombre, no te preocupes.
 
Arriba