• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX1650 y Z370P-D3

Ferlo

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
55
Monté para mi hijo finalmente una placa Gigabyte Z370P-D3, con procesador i7-8700 a 3.2GHz y 16 GB de RAM. De gráfica, tiene puesta una Gigabyte GeForce GTX 1650 Windforce OC 4G. Funciona con el Win 10. El chaval le da al GTA V y al WOW. Resulta que en el GTA le da un pantallazo de color, y suena un pitido, de ahí solo sale con el reinicio manual. En el WOW le sale un mensaje de windows que dice que el programa ha dejado de funcionar, con la pantalla en blanco. ¿Podría ser algún tipo de incompatibilidad de la gráfica con la placa base?. Cuando baja al mínimo la resolución, sí que le funciona bien, pero al mínimo del todo. Los drivers están actualizados de hoy mismo de Nvidia. No sé por donde atacarle ya...... alguna sugerencia?
 
No, no es problema de incompatibilidad, las placas y las gráficas son compatibles. Podría ser que la ranura estuviese sucia o mal (muy poco probable), que la gráfica esté fallando, o incluso que la fuente te esté dando problemas (¿qué modelo es?), aunque la 1650 consume realmente poco, hay modelos que no necesitan ni conector adicional.
 
Está todo limpito y con las conexiones revisadas con mucho cuidado. La fuente es una Corsair TX650 Semi-modular 80 Plus Gold, de 650 W, como su nombre indica.
En teoría, todo el pc da de sobras para jugar a esos juegos. La RAM son 2x8 GB a 3333 MHz. Ya no sé si será del mismo windows, aunque me sonaría raro.....
 
Es una cosa muy rara. A ver si se pasan por aquí otros compañeros. ¿No puedes probar con otra gráfica?
 
Seguimos igual. He probado mil cosas, pero no hay manera. Y ahora, con las vacaciones me ha puesto la cabeza bien... no le tira en el WOW. Pantallazo negro, pitido y se acabó. He formateado y reinstalado el W10. He comprobado las temperaturas. Le he cambiado el ventilador del procesador, y nada..... me falta por probarle la gráfica de mi pc (un poco antigua.. jejeje) una GF GTX750. Y después de eso, a buscar un informático en BCN que me lo pueda arreglar........
 
Seguimos igual. He probado mil cosas, pero no hay manera. Y ahora, con las vacaciones me ha puesto la cabeza bien... no le tira en el WOW. Pantallazo negro, pitido y se acabó. He formateado y reinstalado el W10. He comprobado las temperaturas. Le he cambiado el ventilador del procesador, y nada..... me falta por probarle la gráfica de mi pc (un poco antigua.. jejeje) una GF GTX750. Y después de eso, a buscar un informático en BCN que me lo pueda arreglar........

Haz la prueba con esa gráfica, a ver. Y, si puedes, aprovecha y prueba la suya en tu PC también. Prueba con la RAM sin activar el perfil XMP, que vayan a 2133 MHz, a ver si el problema pudiese estar ahí.
 
Arriba