• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx980 y gtx980 ti en el mismo pc(dudas)

gonzi84

Nuevo
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos,bueno pues por unos motivos u otros me he juntado en casa con dos graficas potentes,una msi gtx980 y una msi gtx980 ti.
Mi duda es si alguien sabe si se podrian utilizar en modo sli ambas tarjetas o existirian problemas,en caso de poderse que consecuencias tendria como por ejemplo que aprobechara solo 4gb de vram en lugar de 6gb.
Hay alguna informacion por ahí de la posibilidad de conectar dos tarjetas en un pc en modo asincrono con el nuevo dx12,¿alguien sabe si existe ya esa posibilidad para poder aprobechar al maximo las dos tarjetas sin tener perdida en la gtx980ti?
se habló mucho de esto y existen benchmark pero en ningun lado veo como seria el metodo para instalarlas y configurarlas o si merece la pena.

En cualquier caso me gustaria saber vuestras opiniones de como seria la mejor manera de aprovechar las 2 tarjetas(x ejemplo dedicando una al physX).
Dicho todo esto si alguien puede ayudarme y opinar lo agradeceria.
Un saludo a todos
 
Yo venderia la 980, no la vas a aprovechar.
 
No puedes hacer SLI con esas dos tarjetas, te va a dar problemas. El poner la 980 para physix tampoco es buena idea, ya que la ganancia en rendimiento va a ser ridícula para el tarjetón que es. COn Directx12 prometen poder juntar todo tipo de gráficas, incluso AMD con Nvidia, pero eso a día de hoy es más humo que otra cosa. Mi opinión es que te quedes con la 980ti y vendas la 980.
 
Yo que tengo las dos probé a poner la 980 para physx y la mejora fue nula o prácticamente nula. No vale para nada la pena. Como te dicen vendela así al menos obtienes cash ahora que aún se venden bien.
 
Hola de nuevo,la verdad es que yo pensaba como vosotros pero quizas se me escapaba alguna manera,como bien me aconsejasteis en venta la puse ya.
Muchas gracias a todos

¿Caerme? yo me bajo de la moto como me da la gana!!
 
Arriba