[Guía] Push o Pull??

angie__x

Master Chapuzas
Levanto el post a ver si alguien puede echarme una mano. En esta semana me tiene que llegar la caja nueva (Dynamic O11 XL), he visto en vídeos y en fotos de la gente que en la parte inferior de la caja tienen un radiador con ventiladores en pull (metiendo), superior con push (sacando) y en el lateral ya varía bastante porque la gente suele meterles otro radiador, ventiladores solos metiendo aire frío o un depósito, aunque en mi caso irán 3 ventiladores metiendo aire. De radiadores utilizo dos Bykski de 360mm/28mm de grosor (B-RD360-TN) y ventiladores unos Corsair ML120.

¿Como lo colocaríais vosotros?

Cada caja y cada sistema es un mundo, lo mejor es probar varias opciones...

El push/pull descartado que si no me arruino xDD.

Un saludo.
El principio es que el calor siempre va hacia arriba y luego que tienes que generar una corriente de aire que "dirija" el calor hacia afuera por arriba...

yo pondría los radiadores primero abajo metiendo aire, y el otro en el lateral también metiendo aire y arriba ventiladores sacando...(damos por obvio que el trasero sacando) asi y en teoría, deberías tener mayores temperaturas en el interior pero menores en los radiadores y el quick estaría en poder sacar ese calor rápidamente por arriba...

si son aio puedes probar otras variaciones a ver cual te va mejor...si ya es una custom lo mismo te merecia la pena pillar unos tubos flexibles solo para probar una u otra forma antes de poner ya los otros tubos definitivos que requieren mucho mas trabajo..

BaltyMD

Master Chapuzas
Y para una krater con una h110??
De gráfica será una rtx2070super no se que calor generará y micro un 3900 ryzen9.
He visto videos que tienen en frontal pero en otros post dicen que superior,esto es de locos jaja.
No voy a hacer OC

Cromar1976

Chapuzas Jr
Levanto el post a ver si alguien puede echarme una mano. En esta semana me tiene que llegar la caja nueva (Dynamic O11 XL), he visto en vídeos y en fotos de la gente que en la parte inferior de la caja tienen un radiador con ventiladores en pull (metiendo), superior con push (sacando) y en el lateral ya varía bastante porque la gente suele meterles otro radiador, ventiladores solos metiendo aire frío o un depósito, aunque en mi caso irán 3 ventiladores metiendo aire. De radiadores utilizo dos Bykski de 360mm/28mm de grosor (B-RD360-TN) y ventiladores unos Corsair ML120.

¿Como lo colocaríais vosotros?

El push/pull descartado que si no me arruino xDD.

Un saludo.
Buenas.
Que tal te van esos ventiladores con ese radiador. Es que tengo el mismo radiador y pensaba comprarme esos corsair les azul

Saludos.