• ¡Hola! Si buscas juegos al mejor precio date un paseo por Instant Gaming. Tus compras ayudan al mantenimiento del foro y la web.

[Guia] - Resellers, marketplace y venta de juegos para Steam/Origin/Uplay

Sirfrancis17

Nuevo
Buenas tardes,

¿Sabéis como esta en estos momentos el tema de comprar en Nuuvem? Porque he leído que ahora necesitas una cuenta de paypal de Sudamérica acompañada de tarjeta de crédito del mismo continente, para poder comprar.
Estaba interesado en adquirir The Division edición Gold que esta a 35 euros, pero claro ahora la cosa parece más complicada.
Si sabéis que triquiñuelas hacer para poder adquirirlo o los problemas que pueda tener os lo agradecería.
Lo secundo, alguien sabe algo?

YagamiLightK

Master Chapuzas
Para mí, las páginas de bundles, lo mejor de lo mejor :)

Bellanco

Dwight Schrute
Me gustaría añadir alguna información extra para actualizar:

BundleStars cambió su nombre y dominio a Fanatical: siguen teniendo los mismos acuerdos que antes.

Existen otras páginas, como GamesBillet, que también son autorizadas.

Por último, un listado de diferentes editoras con sus distribuidores autorizados:

Ubisoft:

List of approved Digital Distributers - Ubisoft Support

Sega:

SEGA Approved Partner List | SEGA

Bethesda:

[Sub] Can we get the list of approved vendor's for Elder Scrolls Online tagged to the sidebar of the sub? : elderscrollsonline

Un saludo.

Abel88Ken

Chapuzas Senior
Buenas alguien sabe de algun sitio baratito para una key del pub? Gracias

byronles

Chapuzas Jr
Guia Resellers marketplace y venta de juegos para Steam/Origin/Uplay

?Fuera de steam por origin o sueltos?Y al, entiende que si me tengo que chupar las bibliotecas de todos, me pego un tiro o puede que lo hayas hecho de forma erronea.