• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H170M o B150?

Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
ME he puesto a leer en el foro y he visto que ambas opciones son admitidas pero no se cual es mejor calidad precio. Cual chipset es mejor el H170M o el B150 para un procesador i7 de sexta generación? Si sabéis de alguna placa base os agradecería mucho. (Con un limite de 100 euros). Muchas Gracias.

UN SALUDO
 
El B150 tiene un caracter mas ofimático, más empresarial, tiene lo basico, un solo pcie... Ve por el 170
 
Depende de tus necesidades, B150 puede ser suficiente
 
H170, ya que estamos...quieres atx o micro atx?bueno, todo depende de si quieres más conexiones o menos...yo me curo en salud y voy a por una h170, pero por menos de 100€.....no hay mucha variedad, así que mejor una b150. Te puedo recomendar esta:

Gigabyte GA-B150-HD3P |PcComponentes

Y fuera de pccomponentes, asrock me gusta bastante (tuve la b150m pro4 y estaba genial) pero gigabyte en ese modelo tiene bastantes más cosas.
 
Arriba