• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Ha muerto mi placa?

Thumorcit0

Nuevo
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Pues estaba jugando un rato al Sleepings Dogs, y de golpe y porrazo el pc se ha quedado sin imágen, y sin girar el ventilador del procesador ni la gráfica, pero los ventiladores y los discos seguían funcionando.
En definitiva, ha muerto mi placa? O solo el procesador? En este último caso supongo que eso no afectaría a la gráfica como pasa ahora.
 
tu placa base tienen los típicos leds de error? Suelen estar junto al conector de 24 pines, revísalo por si lo tienes. Si no, tal y como lo describes, tiene pinta de ser la tarjeta gráfica. No tiene sentido que "muera" la placa y sigan los ventiladores funcionando y las conexiones sata también.
Has comprobado las temperaturas? Has encendido al cabo de un rato y hace algo? Es extraño. Deberías dar más detalles.
Del procesador no creo, te saldría un pantallazo azul o algo así, pero que se quede la imagen en negro del tirón me suena más a problema de la tarjeta gráfica.
Otro detalle que me da que pensar es que también se te quedó parado al instante el disipador del procesador???
Has comprobado las conexiones de la fuente de alimentación?
 
tu placa base tienen los típicos leds de error? Suelen estar junto al conector de 24 pines, revísalo por si lo tienes. Si no, tal y como lo describes, tiene pinta de ser la tarjeta gráfica. No tiene sentido que "muera" la placa y sigan los ventiladores funcionando y las conexiones sata también.
Has comprobado las temperaturas? Has encendido al cabo de un rato y hace algo? Es extraño. Deberías dar más detalles.
Del procesador no creo, te saldría un pantallazo azul o algo así, pero que se quede la imagen en negro del tirón me suena más a problema de la tarjeta gráfica.
Otro detalle que me da que pensar es que también se te quedó parado al instante el disipador del procesador???
Has comprobado las conexiones de la fuente de alimentación?
No lo volví a encender desde entonces, y no me fijé en si tenia leds de error. Pero si, diría que el disipador se paró al mismo momento que se quedó sin imágen.
Lo desenchufe de la corriente, lo volví a enchufar y encender y va todo excepto gráfica y disipador.
 
Arriba