• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Habra MSI lightning pronto en esta generación??

joselcl98

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
25
Es que no se si esperarme a ver si sale la lightning o pillar la trio
 
Es que no se si esperarme a ver si sale la lightning o pillar la trio

Salir, seguro que saldra. Pero no creo que sea de primeras. Tardara unos meses mas en salir.

Un saludo.
 
Salir, seguro que saldra. Pero no creo que sea de primeras. Tardara unos meses mas en salir.

Un saludo.
es lo q me esperaba pero puff, va a salir el cyber en noviembre y yo tengo una rx 580
 
Da lo mismo, cualquier RTX 3080 va a rendir igual, la mejora de 3 o 4 frames de un modelo u otro te lo puede dar por la misma lotería del silicio, lo único es que la Lightning llevará más OC y estará binneada, pero no vas a ganar mucho más desempeño que una Trio, Strix, FTW, Extreme, AMP! o similar según la ensambladora.
 
Buff si ya la msi trio es un ladrillaco la otra sera mas grande que la founders 3090 :D
 
Llamadme loco, pero creo que en esta generación las buenas son las Founder Edition.

Ya se ha comprobado que en la 3070 las custom tienen memorias mas lentas que las founder, no me extrañaría que con las 3080 o 3090 pasara algo parecido con el chip grafico, que tenga mejores frecuencias de stock, o que suban mas, ect.. es una posibilidad.

Como siempre, hasta que no salgan los benchmarks.... todo humo.
 
es lo q me esperaba pero puff, va a salir el cyber en noviembre y yo tengo una rx 580

No queda otra que esperar Compi, nos vamos a quedar sin uñas de tanto mordernoslas.

Llamadme loco, pero creo que en esta generación las buenas son las Founder Edition.

Pues yo Compi, estoy contigo. Creo que las FE van a tener un punto de "buena construccion" por encima de muchas custom.

Un saludo.
 
yo tambien creo que esta vez, las FE, van un pasito por delante con respecto a las custom, y con respecto al compañero @joselcl98, yo no me esperaria, no vas a ganar mucha diferencia con respecto a la trio
 
Creo que va a haber una rotura de stock importante, si no la compras el primer dia de los primeros, hasta navidad nada.

Entre el nivel de ventas y los posibles mineros se lo pulirán todo y tardará un tiempo en haber stock, y posiblemente mas caras.

Espero equivocarme, pero es una posibilidad.
 
Los modelos más caros siempre van a estar ahí supongo, pero los más económicos probablemente desaparecerán
 
Creo que va a haber una rotura de stock importante, si no la compras el primer dia de los primeros, hasta navidad nada.

Entre el nivel de ventas y los posibles mineros se lo pulirán todo y tardará un tiempo en haber stock, y posiblemente mas caras.

Espero equivocarme, pero es una posibilidad.
pero estamos hablando de la lightning, q esa grafica salio en febrero
 
No queda otra que esperar Compi, nos vamos a quedar sin uñas de tanto mordernoslas.



Pues yo Compi, estoy contigo. Creo que las FE van a tener un punto de "buena construccion" por encima de muchas custom.

Un saludo.
la unica solucion q e visto es comprar una 3070 y tirar con esa hasta q salga la lightning
 
la habra con un sobreprecio de 200€
 
Yo noi es por fastidiar.Pero ya veo modelos "normales" a mas de 800 euros e incluso la ROG Strix Gforce de Asus por encima e los mil euros...me refiero a las RTX 3080 por supuesto.
Asi que si quieres pagar casi cuatrocientos euros sobre su preciod e salida aconsejado,ok,Ve a por la Ligthing.Pero yo esas tarjetas a ese precio me parecen un simple robo.Tal cual.
 
Yo noi es por fastidiar.Pero ya veo modelos "normales" a mas de 800 euros e incluso la ROG Strix Gforce de Asus por encima e los mil euros...me refiero a las RTX 3080 por supuesto.
Asi que si quieres pagar casi cuatrocientos euros sobre su preciod e salida aconsejado,ok,Ve a por la Ligthing.Pero yo esas tarjetas a ese precio me parecen un simple robo.Tal cual.
no no no, la lightning va a ser 3090, y sera de 1800 para arriba
 
Bueno en ese caso es ams normal,pero ya hay tambien 3090 por mas de 2000 euros...Se estan subiendo a la parra los ensambladores...cuidadin con eso.
 
Bueno en ese caso es ams normal,pero ya hay tambien 3090 por mas de 2000 euros...Se estan subiendo a la parra los ensambladores...cuidadin con eso.
lo se, queria q esta fuera i primera tocha y tambien lightning, pero se estan pasando, espero q amd les baje los precios un poco
 
lo se, queria q esta fuera i primera tocha y tambien lightning, pero se estan pasando, espero q amd les baje los precios un poco
Estos modelos, como el "Kingpin" de EVGA o el ROG "Matrix Platinum" de ASUS o los AORUS Exteme "Chachiguay" no merecen la pena al lado de los modelos Top de estas mismas ensambladoras.

Una Lighting no hará nada que una Trio no haga y la diferencia de precio es notoria, lo mismo pasa con las Kingpin de EVGA.
Que si, llevan mejores fases de alimentación, mejores memorias y el chip binneado "para más placer", pero si no eres un autentico entusiasta del OC no valen la pena.

Son tan caros estos modelos porqué están enfocados a un nicho de mercado muy concreto y que pagará lo que se les pida, aunque carezca de lógica y sentido, no es para el resto de mortales.

Y después te hacen la 13/14 como ha pasado con las RTX 3070 y las RTX 2080 Ti y las primeras que pierden el valor son esas GPUs precisamente.
Aquí se aplica el dicho: "Cuanto más alto, más dura es la caída".

Saludos.
 
Estos modelos, como el "Kingpin" de EVGA o el ROG "Matrix Platinum" de ASUS o los AORUS Exteme "Chachiguay" no merecen la pena al lado de los modelos Top de estas mismas ensambladoras.

Una Lighting no hará nada que una Trio no haga y la diferencia de precio es notoria, lo mismo pasa con las Kingpin de EVGA.
Que si, llevan mejores fases de alimentación, mejores memorias y el chip binneado "para más placer", pero si no eres un autentico entusiasta del OC no valen la pena.

Son tan caros estos modelos porqué están enfocados a un nicho de mercado muy concreto y que pagará lo que se les pida, aunque carezca de lógica y sentido, no es para el resto de mortales.

Y después te hacen la 13/14 como ha pasado con las RTX 3070 y las RTX 2080 Ti y las primeras que pierden el valor son esas GPUs precisamente.
Aquí se aplica el dicho: "Cuanto más alto, más dura es la caída".

Saludos.


Para mi has dado en el clavo Compi. Durante el tiempo que llevo en este mundillo, he comprado muchisimas graficas, cuando me dedicaba a benchear, si que merecian la pena esas VGAs si las utilizaba con LN2. Pero para jugar con ella, como bien has dicho, con las Top haces exactamente lo mismo.

Si que es verdad, y no lo voy a negar, que suelen ser las mas bonitas, pero ultimamente, con el precio que tienen las VGAs altas de gama, igual suponen 200-300€ mas, no se yo si merece la pena ese desembolso.

Un saludo.

P.D; Ojo que luego yo estoy con la "Kingpin" de eVGA" que me hace ojitos...........
 
Arriba