• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer el amago a yoigo?

Glots

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas estoy con Yoigo desde hace 2 años, en enero se me acaba portabilidad.

Vine a Yoigo con la promoción de 1,2 Gb por 11€ al mes + 1€ que pago por mi movil (Moto G 2014)

El movil ya funciona como el culo y resulta que en enero tengo que pagar 40€ si me lo quiero o quedar o darselo a ellos.
me gustaria conseguir un P9 Lite, con mas Gigas y a buen precio. Nose si irme a otra compañia o intertarles hacer el amago (nunca lo he hecho)
 
Buenas estoy con Yoigo desde hace 2 años, en enero se me acaba portabilidad.

Vine a Yoigo con la promoción de 1,2 Gb por 11€ al mes + 1€ que pago por mi movil (Moto G 2014)

El movil ya funciona como el culo y resulta que en enero tengo que pagar 40€ si me lo quiero o quedar o darselo a ellos.
me gustaria conseguir un P9 Lite, con mas Gigas y a buen precio. Nose si irme a otra compañia o intertarles hacer el amago (nunca lo he hecho)

en yoigo los moviles a precio de web y la contraoferta 20% de dto 6 o 12 meses en la tarifa que quieras.

en otras compañias como vodafone....mini s con mismas condiciones que tu tarifa pero con 1,5 gb por 14-50%= 7 euros al mes iva incluido. Y el p9 lite lo dan en retenciones (lo podrias sacar pasados tres meses en vodafone) por 6 euros al mes durante 24 meses
 
Como es eso de precio de web, he visto en yoigo que lo dan por 2€ al mes mas la tarifa de 5GB por 19€ en total 22€, pero claro eso ti eres nuevo cliente, a mi con lo del renuevo me lo dan por 10€ al mes y con mi mismas tarifa, me gustaria conseguir esa tarifa a ese precio pero nose como...
 
Como es eso de precio de web, he visto en yoigo que lo dan por 2€ al mes mas la tarifa de 5GB por 19€ en total 22€, pero claro eso ti eres nuevo cliente, a mi con lo del renuevo me lo dan por 10€ al mes y con mi mismas tarifa, me gustaria conseguir esa tarifa a ese precio pero nose como...

pues vaya engaño. Hay mucha gente que lo que hace es irse y luego volver como nuevo cliente y con el dto del 20% durante 6 meses para nuevos clientes. Pero vamos que en retenciones deberian dejartelo a precio de web para nuevos clientes.

prueba con el amago a ver si lo consigues y sino te tocara irte para luego volver
 
pues vaya engaño. Hay mucha gente que lo que hace es irse y luego volver como nuevo cliente y con el dto del 20% durante 6 meses para nuevos clientes. Pero vamos que en retenciones deberian dejartelo a precio de web para nuevos clientes.

prueba con el amago a ver si lo consigues y sino te tocara irte para luego volver

Y si me voy y vuelvo, cuanto tendria que esperar para volver, y que tarifa tendria que coger en otra compañia?
 
Y si me voy y vuelvo, cuanto tendria que esperar para volver, y que tarifa tendria que coger en otra compañia?

con una semana seria suficiente.

podrias irte a a compañia que quieras con la tarifa que quieras por ejemplo orange o vodafone con cualquier tarifa barata
 
He estado mirando y en vodafone He visto una tarifa prepago, que puedo hacer portabilidad "Tarjeta Vodafone Fácil" y vale 0€, si me hago portabilidad a esa tarifa funcionaria, todo esto con el mismo numero, para volver a yoigo con mi numero actual de yoigo?
 
He estado mirando y en vodafone He visto una tarifa prepago, que puedo hacer portabilidad "Tarjeta Vodafone Fácil" y vale 0€, si me hago portabilidad a esa tarifa funcionaria, todo esto con el mismo numero, para volver a yoigo con mi numero actual de yoigo?

si, funcionara sin problema, aunque para que comience todo y activar la sim en vodafone seguramente te pidan 5 euros.

es mas facil hacerlo a contrato, via web, a la tarifa mini s de vodafone y listo.
 
Arriba