• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer pantalla mas pequeña. Escalado

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Tengo un proyector fijado a la pared que utilizo para simuladores de conduccion. Al no poder moverlo no puedo hacer la pantalla mas pequeña. Hay alguna manera de recortar la pantalla tipo cuando cambias de formato?
Tengo una amd r9 390 y puedo hacer "escalado HDMI" desde la aplicacion de radeon, pero es insuficiente recorta muy poco.

Hay alguna manera de hacer el hdmi mas pequeño?
 
Con un cutter...va ahora en serio. No tengo ni idea, a ver si se pronuncian que también me interesa el tema.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
He visto que desde el panel de control de Nvidia si que puedes hacerlo, pero desde AMD...

Revisa por si hubiese alguna opcion similar, te cuento mi caso actual:

Desde el menu de resolucion de pantalla, te permite crear resoluciones personalizadas y "displays" personalizados. Es decir, puedes emitir una imagen fullHD en 600x300 y que solo se vean activos esos 600x300 (evidentemente, la resolucion real es 600x300 pero está renderizando a fullhd)

Ahora, en amd no puedo verlo por que no tengo nada delante con lo que probar...
 
me deja crear resoluciones personalizadas pero no tocar la resolucion... solo otras opciones que o no hacen nada o me da error. solo puedo hacer una cosa que se llama escalado hdmi pero no es suficiente y encima en el proyector no se porque esa opcion no sale...
 
tiene que haber algun software para delimitar el tamaño de la imagen que proyecto desde el pc hacia el proyector.
Vi un video hace tiempo que utilizaban uno para distorsionar la imagen y que no se descuadrara en las pantallas de proyeccion curvas, creo que necesito algo parecido
 
Sabeis de algún programa que redimensione la proyección? He estado investigando y solo veo software de pago a precio desorbitado. He visto del warpalizer, Sol7 y NTHUSIM pero nada a precio razonable
 
Arriba