• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hacer un nuevo amago a Orange

Leonor

Nuevo
Registrado
23 May 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas tardes, quería consultarles sobre si podría hacer un nuevo amago a orange, hice uno hace 18 meses hacia Yoigo tarifa la del 1 y tuve buenos resultados, actualmente no tengo permanencia con orange aunque si tengo el terminal a plazos que terminaría de pagarlo en junio del año que viene si sigo con ellos jeje.

Mi duda está en si es muy pronto para amagar (obviamente a los de orange les diría que les pagaría lo que me resta del móvil a plazos y me marcharía porque no estoy contenta con su servicio) y si no tendría problemas con Yoigo, que me rechazaran la portabilidad por estar muy reciente el anterior amago?, hay alguna otra compañía donde no tenga que pagar por portabilidad?

Gracias por su ayuda
Saludos
 
Haz el mismo amago a yoigo de la otra vez. No cobran nada
Te mandaran pagar loq te quede y te daran un nuevo movil gratis o a plzos con un descuento del 20% en la tarifa que quieras 12 o 24 meses
 
Ok, ya te iré contando cuando haga el amago, posiblemente el lunes por la mañana, :banned: espero que no me hagan pagar los 70€ jejeje, a lo mejor logró negociar algo, nunca se sabe :guiño:

Gracias de nuevo
 
lunes festivo, hazlo el martes
 
Arriba