• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackean mas de 160k cuentas de Nintendo

alphalonk

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
149
Puntos
28
Pues al parecer ha habido una brecha de seguridad que afectan a una de las formas de login de las cuentas de Nintendo (yo mismo me he visto afectado)

Nintendo confirma que 160.000 cuentas se han visto afectadas por un hackeo - Vandal

Twitter

Si no lo tenéis activad la verificación de dos pasos y cambiad la contraseña por si acaso, he visto casos de gente en Twitter en la que los hackers les han gastado cientos de euros en compras en la eShop ^^U
 
Hay una cosa que no entiendo, se supone que si te hackean la cuenta podrían meterse en tu cuenta pero no comprar nada, necesitarían la contraseña de paypal o los datos de la tarjeta de crédito/débito (y aún así a mí cada vez que voy a comprar algo me llega Código al móvil en cada compra para verificar)
Supongo que la verificación en dos pasos tendrá que ver con eso.
 
Hay una cosa que no entiendo, se supone que si te hackean la cuenta podrían meterse en tu cuenta pero no comprar nada, necesitarían la contraseña de paypal o los datos de la tarjeta de crédito/débito (y aún así a mí cada vez que voy a comprar algo me llega Código al móvil en cada compra para verificar)
Supongo que la verificación en dos pasos tendrá que ver con eso.
Qué va, podías configurar la cuenta para que pagar fuera automático (con paypal creo recordar).
 
Arriba