• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hackers última tecnología.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.540
Puntos
113
Edad
43
Señores y señoras, acabo de conocer, justo ayer, los juankers profecionales que hay por españa.

Explico la historia:

Justo por el medio día, más o menos sobre las 14h y mientras comía, llaman al tlf preguntando por mi padre (que ya chochea) y como obviamente pasa de temas telefónicos me pongo yo al tlf.

Resulta que llaman de Microsoft!! curiosamente porque al Señor padre se le ha colado un virus en su Windows de última generación obviamente MS se preocupa por sus usuarios... y los virus, "posupuesto" XD
Flipo con el virus, que se cuela en ordenadores que llevan apagados 6 meses...

Total, que me sueltan milongas con un español-inglés mamao que flipo colorines y me dicen que tengo que entrar en una web de MS para solucionar el problema.

y la conversación va así:
+SENIOR llamo de MAICROSOFT, tiene un virus en su COMPIUTA muy malo.
-¿Si?, no fastidie!
+SI SENIOR, tiene un VIRUS
-No me joda!
+SI SENIOR
-No me joda
+TIENE QUE ENCENDER LA COMPIUTA (en mayúsculas porque iba gritando el tio)
-ya la tengo encendida
+CONECTAR EN INTERNET XPLORER
-no tengo Internet EXPLOTAR
+EL GUGUL CHROM
-TAMPOCO TENGO CHROME
+DE FAIRFOX
-el fox sa muerto
+¿CUAL ES SU INTERNET? (navegador supongo que dicen)
-LYNX
+LYNX
-Si, Lynx
+TIENE QUE ESCRIBIR
-NO QUIERO
+DABALYU
+DABALYU
+DABALYU
+DOT
+S DE SUPAR
+IU DE IURUGUAY
+PI DE PIERRO
+EI DE ENANO
+ARE DE REITÓN
-Me estoy cansando de tanta mandanga, dime la web de una vez que parece adivina la palabra!
Inteligible
Inteligible
+M DE MAMMMAA
- SI ESPERE
+ PULSE ENTER
-ya veo
+PULE ENTER
- SI, PULSO EL BOTÓN

Y cuelgo...

A esto que vuelven a llamar
+QUE HA PASADO!??
-HE PULSADO EL BOTOOOOÓN
+QUE HA PASADO??
+TIENE QUE PULSAR EN LA IMAGEN!!
- NO VEO IMAGEN
- NO VEO NADA, NO VEO NADA
+PULSE EL BOTÓN
-Pues vale
Y cuelgo.

De momento no me han vuelto a llamar, pero está claro que los hackers se están reorganizando con nuevas técnicas de pishing y hacking a gran escala.
Aviso para quienes hagan compras por tlf a Microsoft, que seguramente les llamarán por TLF para registraros en otra web super"nosequé"."nosequé"...

Muy organizada esta gente...
 
Última edición:
Conversación les distes, confirmed xD, yo los números desconocidos cada vez los cojo menos, alguna ocasión si veo que no contestan o son chorradas cuelgo con la misma fin
 
Bueno advertidos quedamos y tu almenos te echarias unas risas ese rato jajaja
 
Me he reído rato [emoji23]
 
A un hacker profesional ni le hace falta llamarte te lo cuela y punto explotando algun bug del windows o de la red o te mete spoffing dns y te lleva a una web infectada, eso son 4 mataillos del youtubel wey orale pendejo jajaja
 
Conversación les distes, confirmed xD, yo los números desconocidos cada vez los cojo menos, alguna ocasión si veo que no contestan o son chorradas cuelgo con la misma fin

Yo es que directamente ni los cojo, ni los numeros normales si no se quienes son jajaaj, guardo el numero y miro su whatsapp, si no tiene foto ni nada lo borro y como si no me ubiera llamado, que lo conozco lo llamo, suelen ser spam siempre te llaman y no hablan, alguna que otra vez me an llamado preguntando por X persona, es lo malo que las compañias te den numeros de otras personas aunque en 5 años me abran llamado 3 veces contadas numeros raros xD
hace poco que bajara que tenia el containe de la runa de la obra esperandome jajajaja
 
Esto son los tipicos indios-americanizados (lo siento si suena racista/mal pero es que en todos los casos de este tipo son ellos :S) que te llaman ahi intentando colarte mierda. Normalmente piden que instales el TeamViewer (se llama asi si no recuerdo mal) para poder controlar remotamente tu PC, luego ellos desde su casa/sitio te "enseñan los biruzzz" muy peligrosos que tienes (simplemente instalan un programa suyo tipico que te dice tienes 19355375 virus) y te dicen que gratis solo pueden eliminar 5 y si quieres eliminarlos todos tienes que pagar X € por la licencia...
Es un timo ya muy visto pero cuela con personas mayores y gente que no sabe de PCs (mas aun al ver ellos mismos en su PC que "hay 9365637 virus").
Esta youtube petado de videos de estos señores que son de "MicroSoft".
Desde luego unas risas bien gordas si te puedes echar si tienes tiempo, hubo uno que le iba moviendo el raton al tio mientras le intentaba enseñar lo del programa de los virus falsos xDDD
 
Yo es que directamente ni los cojo, ni los numeros normales si no se quienes son jajaaj, guardo el numero y miro su whatsapp, si no tiene foto ni nada lo borro y como si no me ubiera llamado, que lo conozco lo llamo, suelen ser spam siempre te llaman y no hablan, alguna que otra vez me an llamado preguntando por X persona, es lo malo que las compañias te den numeros de otras personas aunque en 5 años me abran llamado 3 veces contadas numeros raros xD
hace poco que bajara que tenia el containe de la runa de la obra esperandome jajajaja

Yo con skype tengo muy buenas experiencias.
Una mañana de sábado me llamó una tía en pelotas que pedía ver a su novio... por lo visto salida de la ducha...

Que guapa la chavala...
 
Bueno advertidos quedamos y tu almenos te echarias unas risas ese rato jajaja

También me hecho unas risas con el teléfono...
Como tengo un número tan fácil, suelen llamar para encargar pizzas o para taxis.

Les pongo una voz to tétrica y lo primero que suelto: Lapidas y féretros El Buen Descanso, le acompañamos en el sentimiento. Servicio de garantía asegurado, nuestros clientes no tienen queja.

Pff tardan el colgar XD
 
XD tas currao más la conver que lo que fue jaja pues vaya yo como casi nunca suelo coger el tlf... :rambo:
 
Im presionante.
Vaya cracks :sisi3:
 
Yo con skype tengo muy buenas experiencias.
Una mañana de sábado me llamó una tía en pelotas que pedía ver a su novio... por lo visto salida de la ducha...

Que guapa la chavala...

pero la viste desnuda? :gaydude:
 
A mi también me ha Llamado, ni siquiera se en que idioma pretendian estar hablando, pero estaban traduciendo del inglés pq acababan todas las frases con el "comprende?" literal del "understand".

Luego me llamo otro que sonaba a francés así q es probable q fuese del norte de africa.
A ese directamente le respondi con mi chapurreo de japonés. "Nani ka, gomenasai wakarimasen..." [emoji23]
 
Arriba