• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hardware para minar

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
Buenas a todos compañeros actualmente estoy minando con una rtx 3060 ti, con mi pc, quisiera saber que es lo más óptimo actualmente para minar bitcoin. El presupuesto es de unos 1800€.
 
Buenas a todos compañeros actualmente estoy minando con una rtx 3060 ti, con mi pc, quisiera saber que es lo más óptimo actualmente para minar bitcoin. El presupuesto es de unos 1800€.

La verdad, que no lo he echo en mi vida eso de minar. Pero hardware indicado, una placa base que te permita poner todas las RTX 3060 TI que puedas.

Una placa base tipo esta;


Y todas las VGAs que admita. Eso si, hay bios para las VGAs especiales, para sacar el maximo rendimiento en el minado.

A ver si alguien mas puesto en el tema, pasa y te puede ayudar mas.

Un saludo.
 
También necesitarás una fuente de alimentación potente que dependerá del número de gráficas de la pongas. También te digo que minar Bitcoin no es rentable porque quedan poco por minar y existen granjas que se llevan un alto porcentaje del minado. No estoy en el mundillo pero creo que mejor el minado de Ethereum.
 
Arriba